Facebook
Descargar face

Mejores aplicaciones de redes sociales para Android

Posted on

Las mejores apps de redes sociales

Las personas viven para socializar y, al verse limitados a hacerlo en persona, buscan otras maneras. A raíz de esa necesidad es que nacen las redes. ¿Actualmente quien no está registrado al menos en una de estas aplicaciones de redes sociales? Si formas parte de ese pequeño grupo que aún no se ha familiarizado con ellas, aquí te mostraremos las mejores.

Redes sociales
Redes sociales

Bienvenido a las mejores aplicaciones de redes sociales

¿No te parece increíble la idea de comunicarte con amigos o personas que no conoces y que todo lo puedas hacer desde tu Smartphone Android? Gracias a las aplicaciones de redes sociales puedes gestionar todos tus perfiles ingresando desde tu teléfono celular. Si aún no perteneces a ninguna, tranquilo, nosotros te ensañaremos las mejores.


  • Instagram: teniendo 1 mil millones de descargas, esta es la red social más popular en este momento. Además, es una excelente manera de compartir tu mundo, y es gratis.
Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free
  • Facebook: junto con Instagram, son consideradas como las redes sociales por excelencia. Desde su lanzamiento en el 2004 se ha mantenido en el tope de las apps más populares.
Facebook
Facebook
Developer: Facebook
Price: Free
  • Twitter: a pesar de que en los últimos años ha sido desplazada por las nuevas aplicaciones de redes sociales que han lanzado al mercado, Twitter aún se mantiene como una de las más exitosas.
Twitter
Twitter
Developer: Twitter, Inc.
Price: Free
  • Snapchat: sin duda, esta es una aplicación que llegó para revolucionar el mercado. Sus funciones son tan originales y novedosas que otras redes sociales, como Instagram, han tomado varias de ellas para incorporarlas en sus nuevas actualizaciones.
Snapchat
Snapchat
Developer: Snap Inc
Price: Free+

La verdad es que vivimos en un mundo que se resume en la necesidad de la interacción social, y contantemente seguirán apareciendo nuevas aplicaciones para redes sociales aún más innovadoras. Solo debemos seguirle el ritmo y evitar perdernos en el espacio 2.0.

One thought on “Mejores aplicaciones de redes sociales para Android

Deja un comentario