mejores aplicaciones para android root sin pc

Mejores aplicaciones para Android Root sin PC

Posted on

Son muchos quienes desean tener las últimas aplicaciones en su dispositivo aunque no cuenten con la firma digital Google. Hoy presentamos las mejores aplicaciones para Android Root sin PC destacadas en este 2018.

¿Por qué acceso Root?

aplicaciones para androidLa razón principal para elegir acceso Root es la obtención de los permisos necesarios para realizar personalizaciones sin límite al dispositivo Android. Toda clase de tareas de especial utilidad se pueden hacer en el móvil o tablet cuando está rooteado.


Es así entonces como además de la instalación de aplicaciones exclusivas, es posible modificar o sustituir una ROM original por otra u otras. También actualizar Android en versiones más nuevas.

El dispositivo mejora su rendimiento al liberar espacio en la memoria eliminando las  aplicaciones que vienen preinstaladas de fábrica. Aumenta la duración de la batería y, en definitiva, se controla totalmente la eliminación o traslado de aplicaciones a la tarjeta SD.

Para alcanzar el control privilegiado del dispositivo existen algunos métodos y en esta ocasión vamos a compartir las mejores aplicaciones para Android Root sin PC.

Aplicaciones destacadas para hacer Root sin PC

KingRoot es la principal a mencionar porque permite rootear dispositivos Android rápido y fácil sin ordenador. Pero además porque incluye una función dirigida al cuidado de la batería y optimización de su rendimiento.

En segundo lugar aparece iRoot ideal para rootear móviles chinos y no chinos. EL proceso es muy rápido y en todo caso hay que verificar la compatibilidad del dispositivo con la aplicación.

Por último, está una aplicación que funciona muy bien con Android de versiones más antiguas. Framaroot te permite recuperar esos viejos móviles que están tirados en algún cajón. Es perfecta para root en Android cuyas versiones oscilan entre 2.x y 4.x.

Mejores aplicaciones para Android Root

aplicaciones para android rooteadoAhora bien, no podíamos dejar de mencionar las mejores aplicaciones que pueden ser utilizadas en dispositivos ya rooteados. Entre ellas podemos mencionar WifiKill, recomendada para detectar los dispositivos conectados al Wifi y poder bloquearlos.

Tasker facilita la programación de tareas cotidianas realizadas en el dispositivo de manera que las realice por sí solo. SD Maid – System Cleaning Tool mejora el rendimiento del dispositivo para que consuma menos memoria y batería.

DiskDigger te permite recuperar archivos borrados. Greenify evita que las aplicaciones que no se estén utilizando queden abiertas, mejorando el rendimiento de la batería. Por último, mencionamos Easy Uninstaller para eliminar cualquier aplicación sin restaurar el dispositivo completamente.

Estas son algunas de las mejores aplicaciones para Android Root, aunque existen muchas más. Te dejamos algunas recomendaciones de artículos tan interesantes como este:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *