aprende cómo mejorar la cámara de mi celular

Cómo mejorar la cámara de mi celular

Posted on

No cabe duda de que estamos en constante actualización, lo que nos permite brindar mejores servicios y herramientas. Aquí, tienes la oportunidad de conocer cómo mejorar la cámara de mi celular. Encontrarás la forma más sencilla de obtener mayor resolución y disfrutar de todos los beneficios que se te presentan.

¿Qué debo tener?

Para poder obtener mejores servicios y mayor resolución de la cámara de tu teléfono, debes rootearlo para comenzar. Dependiendo de tu modelo el proceso de rooteo puede ser un poco más sencillo o complejo. De este modo, cuentas con las diferentes funciones que requieras para obtener los permisos adecuados.

Una vez que tengas tu dispositivo rooteado, tienes que descargar Xposed Installer. Recuerda que debes aceptar las Fuentes Desconocidas para poder obtener todos los beneficios de la aplicación. Así, podrás aprovechar todos los beneficios que tienen disponible.

¿Cómo mejorar la cámara de mi celular?

cómo mejorar la cámara de mi celular gratis

Al saber cómo mejorar la cámara de mi celular, podrás realizarlo en cualquier momento. Ingresa en la plataforma de Xposed, y busca “Módulos”. Cuando ingreses, es necesario que escojas “App Settings” y reinicies el teléfono.

Posteriormente, tendrás que ingresar en App Setting Xposed que se encuentra en tu dispositivo móvil. Allí, podrás ver todas las aplicaciones que tienes en tu celular. Escoge la de cámara y selecciona las configuraciones de tu preferencia. Presiona “Guardar” y haz lo mismo con las opciones de vídeo, cámara y YouTube.

Recomendaciones

Antes de realizar todos los procedimientos es necesario que crees copias de seguridad. De esta manera, no perderás ningún documento importante. Asimismo, cuentas con la posibilidad de recuperar algunos archivos.

Al conocer cómo mejorar la cámara de mi celular, tienes la oportunidad de tomar fotos y hacer vídeos con la mayor calidad. Así, podrás tener una mayor resolución cuando te guste sin inconvenientes.

También pueden interesarte artículos similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *