call of duty mobile

¿Cómo ser el mejor en Call of Duty Mobile?

Posted on

La industria de los videojuegos ha cobrado una atención sin precedente entre los amantes de la adrenalina y los retos. De esta manera, los videojuegos con más proyección en los últimos años son los que apuntan hacia los enfrentamientos bélicos. De allí que Call Of Duty Mobile haya acaparado la atención entre millones de usuario de los dispositivos móviles. No obstante, cada vez son más los aficionados a este entretenimiento que buscan mejorar sus estrategias para lograr avanzar en los diferentes niveles.

Recomendaciones para ser el mejor jugador

Existen una serie de recomendaciones que harán que con mucha práctica y perseverancia logres convertirte en todo un experto en el arte de ganar en Call Of Duty Mobile. A continuación te mencionamos los tres elementos a los cuales debes prestar atención para ser el mejor:

Consideraciones técnicas para utilizar call of duty mobile

Si te dispones a iniciarte en el mundo excitante de los juegos en dispositivos móviles es fundamental que cuentes con un buen equipo. Al respecto, algunos expertos recomiendan dispositivos con 2 GB de memoria o superior. Este atributo te permitirá un buen desempeño, evitando los segmentos de congelación de pantalla.  Por otra parte, resulta conveniente que el dispositivo no sea una versión mini del modelo del dispositivo. Por el contrario, una versión de pantalla ampliada te dará mayor maniobrabilidad y visibilidad del contexto.

Consideraciones tácticas de configuración

Existen otras instancias que son importantes tomar en cuenta y que te aportarán una mejor experiencia a la hora de desarrollar tus destrezas.

Configuración de movilidad

Tiene que ver con aprender a usar el mapa y desplazarte por el contexto. Asimismo, cuando selecciones un avatar de Call Of Duty Mobile, revisa todas sus posibilidades de movimiento. Esto te permitirá sacar el máximo de provecho a la hora de los enfrentamientos. Así que tómate tu tiempo para ensayar y practicar los movimientos, saltos y demás habilidades. Entendiendo que ahora tú y tu avatar son un solo elemento.

Configuración de sensibilidad

Muchos piensan que tener configurada una alta sensibilidad es ideal. No obstante, te sugiero ir probando de menor a mayor hasta encontrar el nivel con el que obtengas mejores resultados. Por ejemplo, una sensibilidad de nivel bajo y medio permite desperdiciar menos balas a largas distancias.

Uso de radar

Definitivamente el radar es muy importante, esto te permite verificar e incluso intuir donde pueden estar los enemigos. Los más experimentados afirman que en espacios donde se encuentran muchos compañeros los riesgos bajan. En consecuencia, lo más seguro es que en la siguiente habitación intente sorprenderte con una emboscada. Así que alerta a estos criterios que revelan como es el comportamiento de Call Of Duty Mobile.

Consideraciones actitudinales del jugador

jugar call of duty mobile

Aunque muchos lo vean como un simple juego, se requiere de actitud positiva para aventurarse en el mundo de Call Of Duty Mobile. Debes recordar que tienes una misión en el juego y al igual que la vida real necesitas de estrategias e inteligencia para avanzar. La perseverancia se hace necesaria, pues deberás aprender de tus errores para intentar una y otra vez continuar en tu misión. No hay cabida para la frustración, por el contrario, cada derrota debe ser considerada como una oportunidad de mejora. Lo que quiere decir, que en el siguiente intento te levantarás con mayores habilidades.

En conclusión, un juego como Call Of Duty Mobile, puede llegar a despertar tus habilidades estratégicas y desarrollar un estado de alerta para organizar tus recursos y lograr tus objetivos. Al igual que en la vida real esto es muy importante, considerando que todo se trata de ir venciendo obstáculos para llegar a una meta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *