mejor office para android
Aplicaciones Android para Office

Las 7 mejores aplicaciones de Office para Android gratis. Actualización 2017

Posted on

¿Existirán aplicaciones de Office para Android gratis que funcionen de una manera aceptable? Pues ¡de esto no cabe la menor duda! Justo ahora podrás averiguar cuáles son las aplicaciones para Android que usan Office de manera excepcional. ¡Ha llegado el momento de usar Office en Android!

Las más recientes aplicaciones Android para Office

Office para android gratis
Office para Android gratis

Office es un pack de aplicaciones de Microsoft para crear toda clase de documentos como hojas de cálculo o diapositivas. Estas, pueden coexistir en armonía con Android, gracias a estas excelentes aplicaciones que valen la pena utilizar. Dichas aplicaciones son:


  1. WPS Office: Una aplicación para teléfonos inteligentes que te permite convertir archivos office en documentos PDF. Está disponible en más de 40 idiomas, además de contar con constantes actualizaciones.
  2. Office Suite: En lo que a aplicaciones Android para Office gratis se refiere, esta se lleva un merecido reconocimiento. Puedes editar, ver y gestionar archivos de Office desde tu Smartphone a una velocidad increíble. ¡Todo sin mucho esfuerzo!
  3. Smart Office 2: Con la opción de imprimir directamente todos tus archivos desde el celular. Puedes crear hojas de cálculos Excel, diapositivas de Power Point y mucho más. ¡Sácale provecho a esta aplicación de Android que trabaja con Office!
  4. Microsoft Office Mobile: Aplicación oficial de Microsoft para Android que cuenta con todas sus conocidas características. ¡Es como tener todo el paquete de Office dentro del teléfono!
  5. Polaris Office: Esta resalta de otras aplicaciones de Office para Android ya que también permite modificar archivos PDF. Es compatible con Chromecast, por lo que es posible visualizar presentaciones en un televisor inteligente. Bastante útil ¿no te parece?

La mayoría de estas aplicaciones Office Android cuenta con características similares de modificación y visualización de documentos Office. Ello solo significa que, por muy sencilla que sean, siempre podrás sacarle un muy buen provecho. ¡Ya que todo el mundo usa Office! ¿Qué esperas para probar alguna de estas aplicaciones de Office para Android gratis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *