Smartphones
Móviles nuevos

Los mejores Smartphones del 2017

Posted on

La era tecnología avanza a pasos acelerados y la mejor prueba de esto son los constantes estrenos tecnológicos que se ven todos los años. Un ámbito que nunca deja de actualizarse son los modelos celulares Smartphones, pero esto no significa que todos los nuevos modelos valgan la pena. Es por esto que en este artículo podrás conocer cuáles son los mejores Smartphones del 2017.

Smartphones
Smartphones 2017

Consigue lo mejor de lo mejor

Todos los años durante las convenciones tecnológicas se conocen cuáles son los mejores modelos de las marcas más reputadas. Entre estos se encuentra la compañía Samsung, quien tras años con su línea Galaxy S, lanza el Samsung S8 y su modelos plus. Este teléfono es uno de los mejores smartphones del 2017 hasta ahora por todos las nuevas funciones que trae incorporada.


Además, este modelo volvió a ser noticia recientemente, ya que la compañía Samsung planea convertir tal controversial modelo en un ordenador ¿cómo? Gracias a un dispositivo externo que permitirá conectar el Galaxy S8 y poder visualizar todas las aplicaciones del teléfono en una pantalla de escritorio. El dispositivo se llama Samsung DeX y, por los momentos, es solo compatible con el modelo S8, pero la compañía espera actualizar pronto los softwares para que todos los modelos puedan utilizarlo.

Los mejores Smartphones del 2017
Huawei

Los mejores smartphones del 2017

Otro de los mejores smartphones del 2017 es el Zentone 3 Zoom. Un modelo que se concentra especialmente en la fotografía. Mientras que otros diseños compiten por mejoras en otros ámbitos, este teléfono promete ser la adoración de los amantes de la fotografía, ya que posee muchas características que la mayoría de los teléfonos smartphones no poseen.

Por otra parte, otro de los mejores smartphones del 2017 es el Nokia 6, el cual gracias a sus inigualables características ha devuelto a la compañía Nokia a la vida, incluyéndola entre las mejores compañía de telefonía móvil. Esta empresa también relanzó el diseño del Nokia 3310, un buen diseño de celular a pesar de no ser Smartphone.

La marca Huawei es otra de las marcas que ha dado mucho de que hablar en esta temporada por sus modelos Huawei P10 y P10 Plus. Estos modelos son de la gama clase media, pero aún así han superado la prueba de los usuarios y son de los mejores teléfonos que puedes conseguir en este momento en el mercado. Estos teléfonos se caracterizan por ser resistente al agua y aprueba de golpes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *