mejor launcher android
Los mejores launcher para Android

Los mejores launcher para Android del 2017

Posted on

Hoy en día es muy fácil enlistar los mejores launcher para Android que sobresalen por su eficiencia y encanto particular. ¿Quieres saber cuáles son los mejores del mercado?, entonces ¡No dejes de leer!

El launcher es aquella aplicación que determina la apariencia de la interfaz con la cual visualizas el software del teléfono. Es decir que es la aplicación que “viste” a tu celular a nivel interno. Existen muchos modelos y versiones, pero no todos funcionan como deberían. Por tanto, se hace imprescindible conocer los que sí funcionan óptimamente. ¡Anímate a descubrir cuáles son los mejores launcher para Android del 2017!


Launcher para Android excelentes y funcionales

mejor launcher android
Los mejores launcher para Android 2017

Personalizar un teléfono Android nunca fue más simple y divertido que ahora, todo gracias a estos laucher excelentes para Android. Todos pueden ser fácilmente adquiridos por Google Play Store y ser instalados con la misma facilidad. ¡Simplemente no hay excusa para no utilizarlos! Los launcher son los siguientes:

  • Smart Launcher 3: Un launcher perfecto que se caracteriza por ser sumamente liviano y rápido. ¡No ocupará mucho espacio en el equipo y dotará al mismo de elegancia y soberbia!
  • Action Launcher 3: Con un diseño agradable que se adapta a la imagen de fondo que tu escojas para utilizar. ¡Verás tu imagen favorita por todos lados! Un launcher para Android que debes de probar.
  • Apex Launcher: Soporta cualquier Pack de iconos que descargues y puedes combinarlo tanto como lo desees. ¡Una buena alternativa si quieres cambiar aspectos específicos de la apariencia del celular!
  • Nova Launcher: Quizás el mejor Launcher para Android que pudiese existir. Es un clásico Launcher Android que tiene mucha variedad de estilos, aplicaciones y modos de uso.
  • Lightning Launcher: Si quieres saber cómo personalizar un Android, entonces solo debes saber usar este launcher. Esta aplicación cuenta con una cantidad abrumadora de configuraciones que puedes hacer. ¡Personaliza a tu gusto!

Prueba, comparte y disfruta estas aplicaciones de Android que cumplen con hacer tu vida más fácil y divertida. La tecnología ya no es lo que era antes, ¿por qué no actualizarse y usarla como mejor parezca?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *