aplicaciones de antivirus para tu móvil Android
antivirus gratis

Las mejores aplicaciones de antivirus para tu móvil Android

Posted on

La seguridad de tu móvil es un asunto bastante complejo. Si siempre obtienes tus aplicaciones de Play Store y visitas sitios reconocidos, estás seguro relativamente. En este caso no necesitas de alguna aplicación especial para proteger el equipo. Pero no todo es color de rosa, muchas veces aplicaciones aparentemente seguras, pueden sufrir ataques de un malware y tu equipo verse afectado. Para evitar esta clase de ataques necesitas un antivirus que esté actualizado de acuerdo a las amenazas emergentes. Se presentarán las mejores aplicaciones de antivirus para tu móvil Android, no dejes de leer y mantén protegido tu teléfono.

mejor antivirus android

Sophos Mobile Security

Sophos Mobile Security
Sophos Mobile Security

Este es el mejor antivirus para tu móvil Android. Ofrece una prefecta protección y funciones adicionales. Lo que más atrae de este antivirus es que totalmente gratis. La protección que tiene contra malware está sustentada por una base de datos online que verifica la reputación de todas las aplicaciones y te da alternativas.


Avast! Mobile Security & Antivirus

Este es sin duda uno de los antivirus más conocidos. Se puede analizar automáticamente la memoria SD y cada una de las Apps nuevas que hayas instalado. También tiene filtros para los SMS y las llamadas. Puedes optar por el bloqueo y rastreo GPS del teléfono en caso de pérdida. Cuando se ejecuta el rastreo se emite una señal como especie de sirena, con el fin de asustar si nos lo han robado o si no encuentras el móvil por ningún lado. Cuenta también con cortafuegos, escudo web, funciones remotas, etc. Su descarga es gratis.

Bitdefender Antivirus Free

Bitdefender Antivirus Free
Bitdefender Antivirus Free

Bitdefender Antivirus es muy sencilla de usar y su descarga es gratuita. Se encargará de hacer un excelente trabajo de protección contra virus. No tiene funciones extras, solo eliminar la información sospechosa, te ofrece navegación por la web segura y modalidad antirrobo. Su atractivo: Es ligera, no abarca mucho espacio y se integra con smartwatches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *