Mario Kart Tour no me abre

Mario Kart Tour no me abre

Posted on

El mundo de los videojuegos son una parte importante para el entretenimiento de las personas. Sin embargo, a pesar de los avances tecnológicos que hay, existen errores y fallas que nos impiden disfrutar de la experiencia como es el caso del Mario Kart Tour, que está para celulares y ha presentado inconvenientes al jugarlo, en este artículo hablaremos sobre alguno de los errores más comunes y las posibles soluciones a estos.

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour
Developer: Nintendo Co., Ltd.
Price: Free

Código de ayuda: 806-1415

Debido al hecho que muchas personas han expresado tener problemas con el juego, se determinó que esto puede ser ocasionado por el error 806-1415, el cual puede aparecer una vez que se instaló o se está jugando el juego, este no es más un error en la plataforma del juego que se presenta en momentos donde el servidor esta sobrecargado, situación común dado a la fama y popularidad que posee dicho juego.

Este error resulta ser uno de los más molestos, debido a que en repetidas ocasiones este código no deja de aparecer, lo que entorpece la experiencia de jugar Mario Kart Tour. Varios usuarios han expresado su descontento ante la aparición del código 806-1415 y las implicaciones que conlleva este.

Solución Mario Kart Tour no me abre

Lo solución más recomendable que se puede dar es la de esperar hasta que los servidores se puedan estabilizar. Esto es debido a que los servidores del juego al ser tan nuevos como Mario Kart Tour, no tienen la capacidad para recibir a tantos usuarios. Esta situación es común los juegos recién lazados al mercado como fue el caso del famoso Pokémon Go, que colapsaba por la gran demanda de las personas.

Otra posible solución sería desinstalar el juego y luego de descargar una aplicación de VPN en tu Smartphone para redireccionar tu ubicación y conectarte desde un país diferente, una vez hecho esto volver a instalar Mario Kart Tour y probar si al cambiar de servidor no aparece el error y puedes disfrutar del juego.

Código de ayuda: 806-13285

Mario Kart Tour no me abre

Es común que al presentarse este error se pueda observar una pestaña con el mensaje “Se ha producido un error de comunicación. Inténtalo de nuevo más tarde”. Este error es probable que se deba a la conexión a Internet del dispositivo móvil. Especialmente que ha sido interrumpida. También es posible que la calidad que tiene la conexión no sea la mejor o que directamente se haya desconectado esta.

Solución Mario Kart Tour no me abre

La mejor solución para este error en que revises cuidadosamente como se encuentra la conexión a Internet. Además, de ser posible, buscar una red WiFi de mejor calidad, para conectarse y continuar disfrutando del juego.

Código de ayuda: 806-1415

Mario Kart Tour no me abre

Otro de los códigos de error nos presenta un mensaje que dice:

“Los servidores están saturados. Las solicitudes de inicio de sesión se irán procesando en el orden en que se vayan recibiendo”

Con este mensaje surge para avisar a los usuarios de Mario Kart Tour que los servidores están temporalmente caídos y no es posible permitirle es acceso a todas las personas que demandan utilizar la plataforma.

Solución Mario Kart Tour no me abre

La mejor solución para esta situación es cerrar de forma completa el juego y esperar un tiempo prudencial para intentar reingresar en la plataforma. Esta solución puede que no funcione en muchas ocasiones. Sin embargo, todo dependerá de la cantidad de personas, que estén intentando conectarse al juego al momento.

Código de ayuda: 806-9021

Cuando surge este mensaje lo hace con la intensión de informar de que se ha producido un error. Sin embargo, la aparición de este error significa mucho más, ya que este puede sugerir un problema que causa la restricción del acceso a los servidores de la plataforma del juego, e incluso puede llegar a afectar la cuenta Nintendo del usuario.

Solución a Mario Kart Tour no me abre

La solución recomendada es la de borrar el juego y volver a instalarlo desde servidores confiables como Google Play, App store, o las paginas oficiales del juego de Mario Kart Tour. En el caso de que la cuenta de Nintendo haya sido afectada, solo se podrá volver a crear otra nueva ya que la otra no servirá para acceder al juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *