magisk apk app

Magisk APK, todo lo que necesitas saber

Posted on

Cuando hablamos de herramientas de rooteo para nuestro móvil, generalmente aplicaciones como KingRoot y SuperSu son las que salen al aire. Sin embargo, no debemos dejar de lado otras que pueden ser realmente grandiosas. Tal es el caso de Magisk APK, ¿has oído habar de ella? En caso de que tu respuesta sea “no”, bienvenido a este post.

¿Cuáles son los beneficios de Magisk APK?

magisk apk instalar

Magisk APK es una aplicación que, a diferencia de otras como SuperSu que solo concede o deniega permisos de root para apps particulares, oculta el root de una aplicación completamente. Sumado a esto, también puede esconder la red de seguridad en su sistema para que el dispositivo siga recibiendo actualizaciones OTA.

En otras palabras, con ella puedes hacer cualquier modificación del sistema sin una manipulación de particiones. Además, tendrás la posibilidad de descargar e instalar sus módulos en unos cuantos toques. Si buscas algo tan sencillo como útil, este es tu lugar.

¿Cómo puedo descargar Magisk APK?

Para descargar esta herramienta existen diversos lugares en internet. No obstante, la mayoría de ellos no es de una procedencia segura. Si deseas, para ahorrarte un poco de tiempo, puedes hacer clic en este enlace para instalarlo directamente en tu computadora.

Recuerda que si quieres bajarlo debes tomar previsiones tales como: batería suficiente, una copia de seguridad, y los controladores USB de tu móvil.

¿Cómo instalar Magisk APK?

Pasa de tu computadora a tu dispositivo los programas TWRP Recovery y Magisk APK. Después de esto, inicia tu móvil en modo Recovery. Cuando se despliegue el menú de tu móvil, selecciona la opción de instalar, seguido del programa del que te hemos estado hablando.

Desliza el dedo para confirmar el flash y espera a que termine la instalación. Finalmente, haz clic sobre “Wipe Cache Dalvik” para hacer una limpieza de caché y reinícialo presionando sobre “Reboot System Now”.

Si este post sobre Magisk APK te ha gustado, chequea otros como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *