m4 ss1070 flashear de forma sencilla

M4 SS1070 flashear: Telcel M4Sense

Posted on

A continuación te mostraremos el proceso para el equipo M4 SS1070 flashear fácil y rápido. Como sabrás, éste procedimiento no es fácil de aplicar. Pero, para los usuarios de Android interesados en aplicar el flash, lo explicaremos de forma sencilla. Además, a la vez, te facilitaremos todo lo que necesitas para lograrlo.

Requerimientos para flashear mi M4 SS1070

Trabajaremos desde la computadora, así que será importante que descargues los siguientes programas: SP FlashTool, la ROM para tu M4 SS1070 y el drive compatible con el equipo. Por último, el cable USB original. Además, es importante que cuentes, por lo menos, con 70% de la batería en el dispositivo. Pues, si se apaga, no podrás continuar con el procedimiento y te arriesgarías a que el mismo se dañe.

M4 SS1070 flashear fácilmente

programa para m4 ss1070 flashear

Una vez hayas descargado todos los archivos, ve hacia la carpeta SP FlashTool. Cuando se abra la plataforma, selecciona la casilla con el nombre “DA DL All With Check Sum” y luego haz clic en “Scatter Loading”. Ahora selecciona la carpeta “SS1070 full” y ábrela. Después abre “Files to Flash Tool y selecciona el documento MT6572_Android_scatter. Finalmente, habrás cargado el archivo ROM al programa.

Lo que sigue es que harás clic en el botón “Download”. Ahora remueve la batería del móvil y vuelve a colocársela para que lo conectes a la PC. Cuando el programa reconozca al equipo, este empezará a flashearse. Todo estará listo cuando aparezca una ventana con un círculo verde que diga “Download ok”. Ahora desconecta el dispositivo, quítale la batería, vuélvela a colocar y enciéndelo.

¿Por qué flashear un dispositivo?

Es recomendable realizar éste procedimiento cuando un dispositivo esté brickeado, es decir, cuando no arranque el inicio. También se usa para repararlo al haber hecho mal el root o la instalación de alguna ROM.

En fin, para un M4 SS1070 flashear es sencillo, solo te recomendamos hacer los pasos correctamente para evitar cualquier falla.

Quizás te interese leer entradas similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *