m4 ss1070 especificaciones destacadas

M4 SS1070 especificaciones destacadas

Posted on

M4tel como marca de dispositivos móviles es poco reconocida. Sin embargo, del  modelo M4 SS1070 especificaciones precisas lo convierten en una opción atractiva para un público bien definido. Aquí te indicamos las más destacadas.

M4tel hoy M4

La empresa dedicada a la comercialización de smartphones conocida inicialmente como M4tel es de origen mexicano. Su nombre, por estrategias de mercadeo, fue cambiado a M4, tal y como se conoce en la actualidad.

La empresa tiene como principal objetivo desarrollar equipos para el público latinoamericano bajo la filosofía de calidad a buen precio. Por ello, cuenta entre sus socios estratégicos con MediaTek y Qualcomm.

Por ahora tiene presencia en cinco países además de México, siendo ellos Honduras, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador y Guatemala.

M4tel Sense M4 SS1070 especificaciones destacables

Siendo fiel al concepto “lo económico no tiene por qué ser malo”, aparece M4tel Sense SS1070. Destaca fundamentalmente por su fabulosa pantalla de 5 pulgadas que lo coloca, en este aspecto, a la par de los más reconocidos equipos de alta gama.

Su diseño particularmente limpio, sencillo y práctico resalta por una carcasa brillante. Adicionalmente, trae una carcasa Smart Cover Premium. Su resolución es de 854 x 480 pixeles, ideal para leer y navegar con comodidad. Esta resolución sirve para disfrutar de videojuegos pero es poco aceptable para vídeos o películas.

Sistema operativo

Corre en sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, el cual puede actualizar. Particularmente viene con dos aplicaciones de fábrica. Se trata de M4 Connect y M4 mail, especiales para preservar el uso de la batería.

Además tienen la capacidad de encriptar los mails para mayor seguridad y compactan casi en su totalidad el tamaño de los envíos. Su memoria interna es de 4GB expandible a 32GB.

Cámara

m4 ss1070 especificaciones cámaraEs otro de sus puntos fuertes. La principal o trasera es de 8 megapíxeles con Flash LED que además graba vídeos en HD. La frontal es ideal para realizar vídeo llamadas; pero no tanto para obtener imágenes de alta calidad.

Tiene una batería de 2000 mAh que dura fácilmente un día. En conclusión, se trata de un dispositivo de gama media, cuyo sistema operativo y velocidad de procesador, lo dirigen hacia quienes desean llevar a cabo funciones puntuales apoyados en una buena pantalla.

Por lo tanto, del M4 SS1070 especificaciones que más resaltan están su bajo precio, amplia pantalla, excelente cámara posterior y buen rendimiento.

Pueden interesarte otras publicaciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *