liberar samsung j2 proceso

¿Cómo liberar Samsung J2?

Posted on

Liberar el bootloader de los móviles nos permite desplegar diversas posibilidades de modificación. Por eso, hoy no enfocaremos, en presentarte el paso a paso para conseguir liberar Samsung J2 y aprovechar así el desbloqueo de bootloader. Así que, anímate a seguirnos, para conocer las posibilidades detrás de este procedimiento.

¿Qué puedo obtener después del desbloqueo?

liberar samsung j2 pasos


Los equipos Samsung siempre han sido una opción rentable para usar y comunicarse. Los dispositivos por si solos son de gran utilidad, pero si se liberan o se desbloquean, pueden sacar un mejor partido a su funcionamiento.

En caso de querer acceder al bootloader, es necesario primero liberar el móvil. Aunque este proceso dura algunos minutos, puede otorgarle después del desbloqueo algunas ventajas muy particulares. Entre estas se encuentran la personalización del Samsung, modificación de kernel, root y flash, entre otros.

Pasos para comenzar a liberar Samsung J2

También existen algunos riesgos de liberar Samsung J2, por te recomendamos que sigas este paso a paso cautelosamente, para que puedas anular las posibilidades de causar daños a tu móvil. Conociendo esto, puedes animarte primero a descargar Modaco Superboot.

Este archivo lo mantienes en el escritorio de tu PC, y luego de ello pasas a conectar tu Samsung J2 al computador. Cuando este sea reconocido pasas a abrir el archivo Modaco Superboot, y buscas la carpeta que contenga el nombre “fastboot-windows”.

Luego de ello, debes presionar SHIFT más clic derecho del mouse. Dentro de las opciones que aparecerán, deberás seleccionar “abrir ventana de comandos”. Allí aparecerá una parte especial del sistema en donde deberás presionar Enter.

Consigue el desbloqueo y liberación de Samsung

Al tener acceso a dicha parte del sistema, debes anotar los siguientes comandos: “adb-windows reboot loader”, y “fastboot-windows oem unlock”. Estos son esenciales para terminar el proceso, y liberar Samsung J2.

Escrito estos comandos pasarás a aceptar dentro de tu móvil, los permisos para modificar el bloqueo. Accedes y esperas a que el dispositivo se reinicie. Luego de ello, podrás visualizar que tu Samsung J2 está totalmente desbloqueado.

Si deseas pasar a conocer otros procesos súper óptimos ara tu móvil, te invitamos a que sigas leyendo estas informaciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *