liberar lenovo a2010

Liberar Lenovo A2010: Elimina el bloqueo fácilmente

Posted on

Si te has comprando un móvil Lenovo A2010 con alguna operadora de tu país y te diste cuenta de que vienen bloqueados. No te preocupes, es algo normal, pues usualmente las operadores realizan este tipo de contratos con los fabricantes. Debes saber que, realizar el desbloqueo no es nada complicado, solo debes seguir unos pasos. A continuación, te mostraremos cómo puedes liberar Lenovo A2010 fácilmente.

¿Cómo puedo liberar Lenovo A2010?

Normalmente, cuando adquirimos un dispositivo móvil con alguna operadora, estos vienen con Simlock. También conocido como bloqueo de SIM. De esta manera, mientras el móvil tenga el Simlock, no podrás introducir una tarjeta SIM de otra operadora móvil. Por lo tanto, si deseas hacer esto, es necesario que liberes tu dispositivo. Para lograrlo, necesitarás un código de desbloqueo.

Siguiendo esta línea, este es un método completamente legal y seguro. Puedes hacerlo tú mismo llamando a atención al cliente o con algunos de los servicios que te explicaremos más adelante. En cualquier caso, es muy importante que anotes el código IMEI de tu dispositivo.  este código se encuentra impreso en la batería o en la caja.

Método 1: Movical

liberar lenovo a2010

Movical es una página web que te ofrece un servicio para liberar Lenovo A2010. De este modo, todo lo que tienes que hacer es elegir el país en donde te encuentras y la operadora. Tiene que ser la que usas actualmente. Además, debes elegir la moneda con la que realizarás el pago. Después, en unos cuantos días, recibirás el código para desbloquear tu móvil.

Método 2: MobileUnlock24

Por otro lado, tenemos MobileUnlock24, un servicio que atiende todos los operadores a nivel internacional. En la página web podrás encontrar todas las instrucciones sobre cómo usar el servicio y cómo desbloquear el dispositivo.

Finalmente, estos son los dos mejores servicios con los que puedes liberar Lenovo A2010. Si quieres conocer más información relacionada, puedes leer estos artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *