por qué mi lg se reinicia solo

¿Por qué mi LG se reinicia solo y cómo solucionar?

Posted on

El LG V10 es un excelente dispositivo de este fabricante altamente reconocido. Pero, como cualquier otro, tiene sus fallas. Una de las más comunes (y que no es exclusiva de LG) es que el dispositivo se reinicia solo constantemente. Entonces, muchos usuarios se preguntan por qué mi LG se reinicia solo. Por tal motivo, en este artículo nos centraremos en responder esta duda y solucionar este inconveniente.

¿Por qué mi LG se reinicia solo y cómo puedo resolverlo?

Siguiendo esta línea, la causa de que tu móvil LG V10 se reinicie constantemente pueden ser varias. Usualmente, se debe a problemas con el firmware del dispositivo. Aunque, también podría tratarse de un problema con un root mal aplicado o que está causando conflictos. Asimismo, el origen del problema puede deberse a aplicaciones que consumen recursos en exceso o que no son compatibles.

En cualquier caso, una solución muy útil es flashear el firmware original del dispositivo mediante la herramienta LG Flash Tool. Para hacer esto, tenemos que descargar e instalar la herramienta LG Flash Tool. Del mismo modo, tenemos que descargar el firmware KDZ de LG para poder flashearlo. Una vez que tengamos todo, vamos a proceder a resolver por qué mi LG se reinicia solo.

Flashear KDZ LG

por qué mi lg se reinicia solo

Continuando con lo anterior, tenemos que poner el archivo KDZ en la carpeta donde se encuentra LG Flash Tool. Seguidamente, apagamos el móvil y lo iniciamos en modo download, lo conectamos al ordenador y abrimos LG Flash Tool.

Luego, cuando el programa reconozca el dispositivo, presionamos sobre Select KDZ File. Allí, buscamos el archivo KDZ que descargamos.

Después, presionamos sobre CSE Root y esperamos a que finalice el procedimiento. Cuando haya terminado, el móvil se reiniciará y se iniciará normalmente.

¿Solucionado?

Finalmente, de esta manera solucionarás el problema de por qué mi LG se reinicia solo. Si no te funciona, deberías considerar llevarlo a un servicio técnico.

No olvides consultar otros artículos que pueden ser útiles:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *