lg modo recovery uso

Accede al LG Modo Recovery para root

Posted on

Es cierto que si se realiza un proceso de root en nuestros móviles, podemos conseguir mayores oportunidades en el sistema. Sin embargo, es más preciso utilizar ciertos mecanismos, para llegar a otros rincones dentro de los dispositivos. En este caso, nos enfocaremos en presentarte un método de root en donde debes acceder en tu LG al Modo Recovery.

¿Qué es el Modo Recovery?

Dentro de un dispositivo móvil Android, existen diferentes partes del sistema a las que se pueden acceder. Cada una cumple un papel distinto, por lo que estas particiones se enfocan en modificar ciertos aspectos de un smartphone.

Entonces el Modo Recovery no es más que una partición del sistema, a donde lo usuarios pueden acceder para hacer respectivas configuraciones. Claro está que para hacer modificaciones más avanzadas, se requieren instalar apps como TWRP Recovery.

Accede al modo Recovery y rootea tu LG

lg modo recovery acceso

Sin embargo, existe una forma de que entres al sistema sin la necesidad de instalar una aplicación. Para entrar al LG Modo Recovery (utilizando a este dispositivo como ejemplo), se necesita realizar una combinación en pulsación de botones.

Es decir que para entrar al “modo de recuperación”, necesitarás presionar al mismo tiempo los botones de control de volumen, junto con el de encendido/apagado. Claro está que para activar este tipo de partición, se necesita tener primero el móvil apagado.

Añade al sistema SuperSU y termina el root

Conociendo ya esto, podemos pasar a la explicación de cómo realizar root accediendo a este LG modo Recovery. Lo primero que necesitas hacer es descargar el archivo SuperSU y mantenerlo comprimido dentro la memoria de tu móvil.

Ahora realizas el procedimiento mencionado de LG Modo Recovery, y dentro del sistema seleccionas el archivo SuperSU. Lo ejecutas y esperas a que el móvil LG, se reinicie y acepte el nuevo procedimiento de root.

Con unos simples pasos, podrás desplegar diversas opciones que pueden llevarte a disfrutar mejor tus dispositivos.

De igual forma puedes intentar otros procesos leyendo estas interesantes informaciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *