descubre del lg ls740 características

Descubre del LG LS740 características

Posted on

Tener un dispositivo móvil que se adapte a tus necesidades es muy importante. Debido a esto, cuentas con la posibilidad de conocer del LG LS740 características, las cuales te permitirán descubrir si este modelo se adecua a todos los requerimientos que poseas. Así, trabajarás con mayor comodidad.

¿Cuáles son del LG LS740 características?

El dispositivo cuenta con una cámara frontal y una trasera. La resolución de la primera es de 1,3 megapíxeles, mientras que la principal cuenta con 8 megapíxeles. Esto permite que tomar fotos sea una tarea muy divertida y tengas la mayor calidad en las imágenes.


Este móvil cuenta con un sistema operativo sencillo de usar. El Android KitKat, cuenta con herramientas que todos los usuarios pueden utilizar en cualquier momento. Así, podrán sacarle el mayor provecho a su dispositivo.

¿Cuánto tiene de memoria y de batería?

aprende del lg ls740 características Una de las ventajas que puedes conseguir en el LG LS740 características, es que la batería es de larga duración. Además, es extraíble, lo que te permitirá cambiarla por un repuesto cuando sea necesario. Sin embargo, no es posible cargarla de forma inalámbrica. Por otro lado, cuenta con 8 GB de memoria interna.

De esta manera, podrás guardar una gran variedad fotos, vídeos y otros documentos. Mientras, el RAM tiene disponible 1 GB, lo que permitirá que accedas con mayor rapidez a todas las aplicaciones.

¿Cuál es el precio?

Este móvil tiene un valor de entre 140 y 350$. Debido a este precio, muchos usuarios podrían verse en la necesidad de buscar uno de menor valor. Sin embargo, este teléfono les permite encontrar una gran variedad de herramientas que podrían necesitar en su vida diaria.

Aunque del LG LS740 características son muy sencillas, cuentan con la posibilidad de ser modificadas cuando lo requieran. De este modo, podrás disfrutar de todos los servicios que se encuentran a la disposición. También pueden interesarte artículos similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *