lg ls660 cualidades

LG LS660 características principales

Posted on

Para todos hay un dispositivo móvil que se adapta a sus necesidades. Vamos a comentar sobre LG LS660 características y ventajas que lo convierten en una excelente opción para quienes desean un buen equipo a precio accesible.

Diseño del smartphone

lg ls660 características


LG Tribute LS660 puede ser una excelente alternativa para quienes desean un equipo de buen tamaño. Su tamaño es bastante compacto, tanto que cabe en un bolsillo. Su pantalla es de 4.5 pulgadas con resolución de 800×480 pixeles.

El equipo se siente algo pesado para el tamaño aunque eso reitera su robustez y fortaleza. Tiene cámara frontal y trasera. Además, tiene con una combinación de colores en su diseño general que agrada a la vista, incluso permite cambiar la tarjeta SD con el equipo encendido porque está aislada de la batería.

Hardware

Su procesador es Qualcomm MSM8926 Snapdragon 400 de 4 núcleos a una velocidad de 1.20 Mhz. En cuanto al almacenamiento posee una memoria RAM de 1 GB y una memoria interna de 4 GB, la cual puede ampliarse a través de tarjeta MicroSD hasta 32 GB.

Software

lg ls660 características pantallaPara hacer mención sobre LG LS660 características principales, es necesario destacar ciertos aspectos del software. En cuanto a la interfaz mantiene la misma de LG, incluso presente en equipos de alta gama.

Funciona con Android 4.4.2 KitKat, lo que permite algunas cosas bien interesantes, por ejemplo configurar la pantalla principal con un simple patrón que aparece al dejar presionada la pantalla.

Por otra parte, vale mencionar que facilita el establecimiento de un código especial táctil que sustituye la clave para abrir el teléfono. Contiene muchas animaciones para diversas funciones. Es decir, al pasar de una pantalla a otra o al sacar una app de la pantalla inicial.

Batería

La batería es extraíble y no permite la carga inalámbrica. Tiene una duración aproximada de 15 horas en conversación. Es decir, tiene una capacidad de 2.100 mAh, lo cual es aceptable para quien requiere un teléfono de uso básico.

En cuanto a la cámara principal tiene una resolución de 5 MP con flash LED. En cuanto a los vídeos, se pueden apreciar en Full HD 1080p. Un dato curioso de este dispositivo es el control de funciones a través de gestos. Puedes silenciar llamadas o pausar un vídeo rápidamente.

Hemos tratado de LG LS660 características más destacadas que pudieran llamar tu atención. Sin duda alguna una buena recomendación para quienes desean un eficiente equipo, a bajo precio y para un uso bastante básico.

Dejamos a continuación algunas publicaciones vistas por otros usuarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *