lg g5
LG G2

LG G2 [El gran éxito de la empresa LG]

Posted on

A la empresa LG, le encanta sorprender a los clientes con ejemplares fabulosos. Y su modelo LG G2 no fue la excepción. Con este dispositivo logró posicionarse en la lista de los mejores fabricantes de smartphones. Conoce las características del LG G2 que marcaron la diferencia y lograron un éxito rotundo.

Características principales del LG G2

lg g5
LG 2 LG G5

El rotundo éxito del modelo LG G2, es debido a que cumple con los estándares que buscan las personas en un dispositivo móvil. Conoce algunas especificaciones:


  1. Tiene una pantalla de 5,2 pulgadas. Con un marco reducido de 2,6 pulgadas. Esto, lo conviete en un dispositivo cómodo de usar y fácil de manipular. Es full HD y utiliza tecnología IPS, lo que hace que tenga una nitidez inmejorable.
  2. La cámara es de 13 MP y posee un estabilizador óptico que permite hacer tomas de fotografías, aun en movimiento. La cámara frontal es de 2,1 MP, ideal para videollamadas.
  3. Memoria RAM es de 2GB, característico de los modelos de gama alta.
  4. El procesador es de Qualcomm Snapdragon 800. Uno de los mejores, debido a los 4 núcleos capaz de alcanzar una frecuencia de 2,26 GHz. Ahorra en gran manera la energía proveniente de la batería.
  5. La batería es uno de los aspectos más sobresaliente de este dispositivo. Es de 3000 mAh y al tener un procesador que ahorra energía, es muy duradera. Algo que, por supuesto, es indispensable en un móvil de este tipo.
  6. Está disponible en 2 colores, y también, en dos versiones de 16 GB y 32 GB.
  7. Como primicia, posee un sistema inteligente que permite responder las llamadas entrantes con solo acercar el móvil al rostro.

La función estrella del LG G2 Knock On

No solo es su excelente batería. La función Knock On te dejará desbloquear o bloquear tu móvil con dos leves golpes a la pantalla.

Sin lugar a dudas, un dispositivo fino, elegante y ligero, que harán de tu experiencia visual una aventura. Conoce más características en el siguiente video y determina porque el LG G2 es un éxito en el mercado.

Deja un comentario