lg g4 root

Hacer LG G4 Root sin complicación

Posted on

El dispositivo LG G4 es potente y avanzado, ideal para usuarios exigentes. Sin embargo, puedes obtener mucho más de este con LG G4 Root, lo que te dará acceso total para eliminar aplicaciones preestablecidas o instalar ROMs personalizadas.

Características principales de LG G4

lg g4 rootEs un equipo que merece la pena dedicarle unos minutos de atención. Resalta por múltiples factores, llegando a ser una opción perfecta para usuarios avanzados. Su pantalla es de 5.5 pulgadas, con una resolución de 1440×2560 pixeles.


Cuenta con una excelente cámara frontal de 16 MPX. El procesador es un potente Cortex A53 de 4 núcleos a 1,44 Ghz. Funciona con Android V 6.0 Marshmallow. Son muchas las ventajas que ofrece este dispositivo, las cuales puedes multiplicar al ser root.

Requisitos previos LG G4 Root

android lg g4 rootLo más recomendable es realizar una copia de seguridad antes de iniciar el root. Es una medida preventiva en caso de que algo elimine o borre datos. Luego verifique que la batería tenga un nivel de carga por encima de 60%. Sería fatal si el equipo se apaga durante root.

Active la opción “Depuración USB” en “Configuración” y luego “Opciones de desarrollador”. Esta última se activa en “Acerca del teléfono” y presiona 7 veces seguidas sobre “Número de compilación”.

También en “Ajustes” y “Seguridad” hay que activar “Fuentes desconocidas” para permitir la descarga de aplicaciones no oficiales. También es necesario descargar KingRoot APK en el ordenador.

LG G4 Root con KingRoot

Para rootear su dispositivo LG, con el uso de KingRoot APK es muy sencillo. El primer paso es reiniciar el equipo y conectarlo al ordenador utilizando el cable USB. Proceda a abrir la aplicación y espere hasta que detecte el dispositivo.

Una vez aparezca en pantalla el reconocimiento efectivo del equipo, es momento de presionar el botón “ROOT” para dar inicio al proceso. Es muy probable que el LG G4 solicite una confirmación, la cual debes aceptar.

Espera unos minutos hasta que todo termine y ya tendrás LG G4 Root. Con los permisos root son muchas las aplicaciones que puedes incorporar al equipo para que funcione como realmente lo deseas.

Aquí te dejamos recomendaciones de publicaciones similares que pueden ser de su interés:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *