lg g4 android 7

Lo que necesitas saber sobre el LG G4 Android 7

Posted on

Uno de los sistemas operativos más recientes que se han desarrollado es el de Android 7 o, como también se le suele denominar, Android Nougat. Muchas personas desean obtenerlo, pero pocas saben cómo adquirirlo y es por esta razón, que aquí se compartirá el método para obtener un LG G4 Android 7.

Archivos para colocar LG G4 Android 7

Para poder instalar el sistema operativo Android 7 en un teléfono inteligente modelo inteligente será necesario que se tenga en primer lugar el archivo KDZ adecuado, este se puede descargar a partir de lg.com ingresando el modelo del dispositivo; también se va a necesitar de la herramienta adecuada, en este caso la que se puede usar es LG Flash Tool descargable desde su página web oficial: lgflashtool.com.

Preparativos a tomar en cuenta

lo que necesitas saber sobre el lg g4 android 7

Antes de empezar a instalar el sistema operativo de Android 7 se aconseja cargar al dispositivo para que tenga un mínimo del sesenta por ciento de batería antes de empezar, esto es por si se presenta el caso de que el proceso se extienda mucho tiempo. No es algo que se presente a menudo, pero siempre es mejor prevenir que la operación se quede por la mitad debido a este pequeño factor.

¿Cómo se instala el archivo?

Lo primero que hay que hacer para instalar Android 7 es colocar al equipo en modo depuración presionando seis veces en su número de compilación y conectándolo a la PC; al abrir LG Flash Tool habrá que escoger el documento KDZ y tras responder a unas breves preguntas se podrá dar inicio al proceso de instalación.

Para lograr obtener un LG G4 Android 7 de forma rápida y con pocas complicaciones solo se deberá usar la herramienta de LG Flash Tool; incluso si se tiene poca experiencia con estos teléfonos resultaría sencillo instalar este sistema operativo.

Puede que también se quiera explorar y conocer alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *