teléfono lg g pad 8.0

LG G Pad 8.0, aprende cómo rootearlo rápido y fácil

Posted on

Con este artículo, podrás aprender a realizar un proceso de rooteo de la mejor manera posible. Si tienes un LG G Pad 8.0, mantente atento a estas instrucciones para que aprendas cómo rootearlo exitosamente. Para conocer en detalle los pasos de este método, todo lo que deberás hacer será continuar leyéndonos.

Prepara tu LG G Pad 8.0 para el root

rootear lg g pad 8.0

El primer paso a llevar a cabo en caso de que quieras realizar este procedimiento, consiste en preparar tu dispositivo. Para ello, tendrás que hacer cosas como crear una copia de seguridad de la información que quieras conservar.

De la misma forma, deberás mantener el nivel de la batería del LG G Pad 8.0 por encima del 70%. Esto porque de esta forma podrás ahorrarte problemas porque el teléfono se apague durante el proceso.

Después, será momento de activar la Depuración USB de tu dispositivo Para ello, tendrás que buscar la categoría Opciones de Desarrollador en la sección de Ajustes.

¿Qué programa requiero para rootear un LG?

En el caso de los teléfonos LG, el mejor programa que puedes utilizar ara rootearlo es el SRS Root. Para poder utilizarlo, deberás descargarlo en tu computadora e instalarlo.

Con SRS Root, podrás llevar a cabo el proceso de rooteo del LG G Pad 8.0 con un solo clic. Por ello, si buscas un método que sea rápido y sencillo, el que te ofrece este programa es el mejor.

Instrucciones paso a paso para rootear el LG G Pad 8.0

En lo que tengas tanto los preparativos como el programa listos, podrás iniciar el rooteo del LG G Pad 8.0. Para iniciarlo, tendrás que conectar el teléfono a la PC mientras SRS Root está abierto.

Luego, deberás ubicar y pulsar el botón con la nomenclatura Root. En los próximos minutos el proceso de rooteo deberá desarrollarse sin problemas. Si quieres ver en qué estado quedó este después, puedes usar la siguiente aplicación:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Si este post con información sobre cómo realizar un root a un LG G Pad 8.0 fue de utilidad, también es posible que estés interesado en saber sobre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *