teléfono lg f7

LG F7, el proceso de root más fácil que encontrarás

Posted on

¿Tienes interés en los procesos de root que existen para tu modelo LG F7? Si ese es el caso, te recomendamos que te quedes con nosotros. Después de todo, a través de este post, te enseñaremos todo lo que necesitas aprender con respecto a este tema. Si te interesa, entonces sigue leyendo.

Primeros pasos para realizar el root al LG F7

rootear lg f7


Una de las primeras cosas que deberás llevar a cabo se trata de la preparación de tu dispositivo. Para ello, tendrás que adecuar tu LG F7 para que soporte el proceso de root.

Inicialmente, una recomendación es que crees una copia de seguridad con toda la información que tengas en el dispositivo. Luego, también deberás estar al pendiente de que el nivel de la batería no baje del 70%.

Para finalizar esta parte, deberás activar lo que se conoce como Depuración USB. La forma de llegar a ella es ingresar a las Opciones de  desarrollador desde el menú de Ajustes.

¿Qué programa uno para rootear mi LG F7?

En el caso de los LG uno de los mejores programas para el proceso de rooteo es el SRS Root. Una vez lo descargues en tu PC, deberás descomprimir en Zip en el que viene.

A continuación, tendrás que buscar el archivo ejecutable (.exe) y ponerlo a funcionar. Una vez lo hagas, podrás apagar tu equipo para empezar con el rooteo.

Pasos para rootear en LG F7 con SRS Root

Cuando apagues LG F7, deberás conectarlo a la PC mientras esta tiene SRS Root abierto. Después, tendrás que buscar el botón que diga Root y presionarlo.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

En pocos minutos, tu teléfono deberá estar totalmente rooteado. Para comprobar cómo ha ido ese proceso, puedes después usar Root Checker.

Si te gustó el procedimiento de root para el LG F7 que te planteamos acá, es posible que también estés interesado en conocer temas como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *