teléfono lg e440g precio

LG E440G precio actualizado aquí

Posted on

Si llegaste a este artículo, es porque sientes la necesidad de saber sobre el LG E440G precio de actualidad. Es por ello, que a lo largo de este post nos encargaremos de darte toda la información referente a este teléfono. Es decir, no solo hablaremos de su precio sino también de sus características especiales.

¿Qué sabes del LG E440G en realidad?

aprende sobre lg e440g precio


El LG E440G, mejor conocido como, LG Optimus L4 II E400 es un teléfono Android de alta calidad. Es un nuevo producto de la compañía LG y ha ganado una gran aceptación entre los aficionados a la tecnología.

Originalmente, este dispositivo cuenta con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. Además de esto, su RAM es de 512 MB y su procesador tiene una capacidad de 1,3 GHz.

Descubre todo lo que puede ofrecerte este dispositivo

A pesar de que su pantalla táctil comparativa IPS LCS de 3,8 pulgadas es muy llamativa, no es su rasgo distintivo. De hecho, son su delgado cuerpo y bajo peso los que lo han hecho tan popular. El primero es de 11,9 mm y el segundo consta de tan solo 125 gramos.

Por todas estas características, era necesario crear un artículo que hablara del LG E440G precio actualizado. Después de todo, debido a su popularidad, son muchos los que se preguntan cuál es y cómo hacer para adquirirlo.

Un aproximado del LG E440G precio en la actualidad

Debido a esta gran incógnita sobre el LG E440G precio actualizado, hemos decidido realizar una búsqueda detallada. Dentro de los resultados que obtuvimos se encuentran los adquiridos desde páginas como Amazon.

En ella, la gama de los LG Optimus oscilan con precios entre los 50 y los 100 dólares. Para el caso del LG E440G precio de la página, este se ubica en unos 55 dólares aproximadamente. En caso de que quieras saber más sobre este teléfono, te recomendamos que veas este review:

Si esta información referente al LG E440G precio actual te fue útil, es posible que estos otros post también te interesen:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *