lenovo k6 modernizacíon de software

Lenovo K6 actualización de Software

Posted on

Si quieres conocer una manera efectiva de actualizar tu Android 6.0 al 7.0 de manera legal y gratis entonces este artículo es para ti. Conoce los diez pasos para tu Lenovo K6 actualización de sistema operativo. No necesitarás mucho, solo sigue leyendo para que aprendas más.

¿Qué necesito para mi Lenovo K6 actualización de Software?

lenovo k6 actualización programa

Solo necesitarás dos cosas, el Lenovo Moto Smart Assisstant descargado en tu computadora y el cable USB original de tu equipo. Seguramente, te parecerá irreal necesitar tan poco para hacer algo tan complejo. Pero este procedimiento es legal, 100% confiable y es un beneficio necesitar de solo una herramienta para poder lograrlo.

De Marshmallow a Nougat en 10 pasos

Además de descargar el Asistente de Lenovo en tu PC, también necesitas hacer unos cambios en tu dispositivo móvil. Esto es necesario para que los cambios que intentes hacerle al equipo, desde la computadora, puedan realizarse. Procura no saltarte ningún paso para que la actualización sea todo un éxito.

  1. Lo primero que debes hacer es activar la Depuración USB en Ajustes > Número de compliación (pulsa ese número unas siete veces). Luego vuelve a abrir Ajustes > Desbloquear opciones de desarrollador > Comprobar Depuración USB.
  2. Ahora es momento de abrir el programa y conectar tu Lenovo K6.
  3. El programa se empezará a instalar automáticamente en tu equipo.
  4. Cuando esté todo completado se comprobará en el programa cuando aparezca toda la información relevante de tu celular.
  5. Haz clic en la opción “Flash”.
  6. Seguramente saldrá que tu versión de Software ya está actualizada, si es así haz clic en el botón “Go rescure”. Si por el contrario te aparece una versión disponible, haz clic en “Update”.
  7. Selecciona el modelo de tu dispositivo y haz clic en el símbolo de descarga.
  8. Una vez esté descargado el Software, haz clic en “Rescure”. Y acepta la copia de restauración solicitada.
  9. Desconecta el dispositivo una vez se haya completado todo.
  10. Apaga tu teléfono y, una vez apagado, mantén presionados los botones de subir y bajar volumen simultáneamente. Sin soltar los botones, vuelve a conectar tu equipo a la computadora. Finalmente, haz clic en “OK” y espera a que el Software se actualice.

Acerca de actualizar tu Software

El programa no exige que hagas una copia de seguridad en vano. Hacer una actualización de sistema operativo implica que se borren todos los archivos en el teléfono. También se borrarán las cuentas así que asegúrate de recordar las contraseñas de tus cuentas. Tu Lenovo K6 actualización dejará tu dispositivo como nuevo y de fábrica. ¿Qué tal te parecieron estos 10 pasos?

Quizás te interese leer entradas similares a Lenovo K6 actualización:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *