lenovo a2016b30 características teléfono

Lenovo A2016B30 características generales

Posted on

Cuando queremos adquirir un nuevo teléfono, en especial que sea económico, debemos evaluar muy bien el marcado, ya que existen cientos de ellos. En esta oportunidad, venimos a presentarte las Lenovo A2016B30 características, que no son más que las del Lenovo Vibe B. Probablemente, su practicidad te enganche desde el primer momento.

Lenovo A2016B30 características: Un sistema funcional

lenovo a2016b30 características datos


Este teléfono tiene integrado el Android 6.0 Marshmallow. Tal sistema es bastante útil para el usuario de hoy en día, por lo que te servirá para hacer las funciones cotidianas del móvil sin ningún problema. No obstante, si que gustaría mejorarlo, sencillamente puedes realizarle un rooteo de una versión más elevada.

Por otro lado, presenta un sistema de 64 Bits, un procesador 1Ghz Quad-Core ARM Cortex-A53, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna. En otras palabras, te servirá exactamente para todo lo que quieres hacer sin necesidad de colgarse.

Lenovo A2016B30 características: Lleva dos números en un solo teléfono

Uno de los rasgos más resaltantes de este dispositivo móvil es su capacidad de soportar una doble SIM. De esta manera, podrás tener dentro del móvil hasta dos números de teléfono y gestionarlos desde un mismo lugar. Con el Lenovo Vibe B, las facilidades vienen acompañadas de un grandioso precio, ya que puedes conseguirlo en las tiendas por menos de 100 dólares, lo que resulta bastante conveniente al bolsillo.

Lenovo A2016B30 características: rendimiento durante horas y horas

Como este teléfono no deja de sorprendernos, nos muestra una batería sorprendentemente duradera. Con 2000 amperios, este móvil puede durarte la mitad de un día utilizando todas sus funciones de manera constante. Si está en estado de reposo, te duraría una semana entera. Por lo tanto, en casos de emergencias resulta bastante conveniente ¿Acaso te gustaría perdértelo?

Para obtener más información, te dejaremos un video reseña del teléfono.

En caso de que quieras chequear publicaciones parecidas a Lenovo A2016B30 características, te invitamos a chequear:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *