teléfono lenovo a2010-l

Lenovo A2010-L: Pasos para rootear sin PC

Posted on

Si quieres aprender a rootear un Lenovo A2010-L sin tener que utilizar una PC, quédate en este post. Acá te enseñaremos a realizar este proceso sin tener que depender de un computador. De este modo, en unos pocos minutos, podrás disfrutar de tu dispositivo completamente rooteado sin impedimentos.

Preparativos para rootear un Lenovo A2010-Lrootear lenovo a2010-l

Para iniciar, tendrás que activar las Fuentes desconocidas de tu teléfono. Para hacerlo, deberás ubicar las Opciones del desarrollador en la sección de Ajustes tu Lenovo A2010-L.

Después, es recomendable que hagas una copia de seguridad con toda la información que sea valiosa para ti. Por último, deberás asegurarte de que el nivel de la batería supere el 70%. De este modo, podrás estar seguro de que el dispositivo no se apagará en medio del procediendo.

¿Cómo puedo rootear mi Lenovo A2010-L sin una PC?

La respuesta es simple, podrás rootear tu Lenovo A2010-L si descargas la app King Root. Con ella, estarás a pocos pasos de haber completado el proceso de rooteo.

Luego, deberás proceder a instalar la aplicación, como ya activaste las Fuentes desconocidas, no debería haber inconvenientes. En lo que esto esté listo, podrás proceder a hacer el root.

Inicia el root del Lenovo sin PC

Para comenzar con este proceso, deberás abrir la aplicación King Root en tu teléfono. Después, solo tendrás que hacer clic en la opción Root y esperar a que esta se ejecute.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

En lo que termine, tu teléfono Lenovo A2010-L debería reiniciarse solo. Entonces, si lo deseas, podrás revisar el estado del root al utilizar la siguiente app. Su nombre es Root Checker y te permitirá conocer los nuevos permisos que se desbloquearon luego del rooteo.

Si este apartado referente a la forma de rootear un Lenovo A2010-L sin PC te sirvió, también querrás saber sobre otros temas como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *