Apps
Mejores app

Las Apps que todos los chicos necesitan

Posted on

Para los caballeros, es más práctico y sencillo, llevar en su Smartphone herramientas y Tips que necesiten para la vida diaria. Por esta razón, conoce cuales son las Apps que todos los chicos necesitan.

5 Apps que todo chico debe descargar

Conoce las mejores aplicaciones para chicos.


SteakMate

Si deseas sorprender a alguien con una exquisita comida, por ejemplo, una parrilla, descarga esta App. SteakMate, te explicará todo lo que debes hacer. De hecho, te da tips para cocinar y te dice, inclusive, cuando sacar la carne de la nevera. Cabe destacar que se encuentra disponible para iOS y Android.

Runtastic Six Pack

¿Quieres lucir tu cuerpo increíble sin ir a un gimnasio? La solución es esta aplicación. Al descargarla, ya no tendrás que asistir a él. Por el contrario, con esta App para chicos te ahorrarás tiempo, puesto que, cuenta con muchos videos de ejercicios. Además, tu elegirás que rutina llevar a cabo sin salir de tu casa. Por otro lado, puedes calcular la intensidad del entrenamiento.

Auto Care Free

Está diseñada especialmente para quienes hacen el papel de mecánico y se esfuerzan por mantener su carro en buen estado. Podrás registrar los cambios de neumáticos y aceite, las reparaciones y entradas al taller. Además, te informará cuando requiera algún tipo de mantenimiento.

How to tie

Las mejores apps
Apps

Se trata de una aplicación que posee una galería con diversos estilos de nudos de corbatas. Además, ofrece las instrucciones detalladas para hacer cada nudo. Se encuentra disponible para iOS y Android. Sin duda alguna, esta es la App que todos los Chicos necesitan.

Men´s Hairstyles

Si quieres lucir un peinado diferente para cada situación debes descargar esta  App.  Encontrarás diversos peinados para hacerte. Por otra parte, te permite visualizar una de tus fotografías con alguno de los peinados. Así, podrás ver cuál es el que más te conviene según el momento y utilizarlo.

Encuentra en este video, otras Apps que todos los chicos necesitan.

Deja un comentario