lanix x510 especificaciones

Conoce del Lanix X510 especificaciones

Posted on

Adquirir un dispositivo móvil nuevo, puede ser una tarea complicada. Sobre todo, cuando no sabes cuáles son sus características. Aprende del Lanix X510 especificaciones, que te permitirán descubrir las herramientas que tienen a la disposición. De esta manera, podrás conocer si este modelo es adecuado para tu estilo de vida.

¿Qué ofrece Lanix X510 especificaciones?

Este modelo cuenta con 8 GB de memoria interna, lo que permite que los usuarios guarden una gran variedad de archivos. Por otro lado, la memoria RAM es de 1 GB, por lo que accederás a las diferentes aplicaciones rápidamente. Además, cuentas con la posibilidad de agregar una tarjeta de memoria externa, para tu comodidad.

La pantalla de este dispositivo es de 72 milímetros por 143 milímetros. De esta manera, podrán ver con total claridad todo lo que deseen. Disfruta de todas las herramientas que necesites en el móvil.

¿Tiene otras características?

encuentra del lanix x510 especificaciones

Entre las más mencionadas del Lanix X510 especificaciones, cuenta con una cámara frontal y una principal. La primera tiene 8 megapíxeles de resolución, mientras la trasera tiene solo 5 megapíxeles. Esto, permite tomar fotos de mayor calidad y resolución en comparación con otros dispositivos.

El dispositivo móvil, cuenta con una conexión de red de hasta 3G. De esta forma, podrás conectarte desde cualquier espacio cuando lo requieras. Asimismo, tienes a la disposición la oportunidad de enviar mensajes de texto y escuchar las noticias de radio.

¿Cuál es el precio?

Este móvil, tiene un valor entre 150 y 200$. Además, viene con múltiples accesorios que los usuarios pueden disfrutar. Debido a esto, la compra de este dispositivo es recomendable entre una gran variedad de modelos diferentes.

Descubrir las Lanix X510 especificaciones es muy sencillo. Estas sin duda te permiten conocer las herramientas que se encuentran disponibles para tu comodidad.

También pueden interesarte artículos similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *