descubre del lanix x200 especificaciones

Descubre del Lanix X200 especificaciones

Posted on

Para adquirir un nuevo dispositivo móvil, es necesario conocer todo lo que ofrece. Conoce del Lanix X200 especificaciones, lo que te permitirá decidir si este teléfono es el ideal para tu vida diaria. Además, cuentas con la oportunidad de disfrutar de todas las herramientas que se encuentran a la disposición.

¿Cuáles son algunas de las Lanix X200 especificaciones?

El dispositivo cuenta con una pantalla de 4 pulgadas. Así como también, tiene a la disposición una memoria interna de 4 GB y una memoria RAM de 512 MB.  Lo que te permitirá disfrutar de todas las opciones de tu pantalla con gran claridad y guardar todos los archivos que desees. Al mismo tiempo, puedes acceder de forma rápida a las aplicaciones.

Este móvil tiene una cámara principal y una frontal. La primera es de 5 megapixeles, mientras que la trasera, solo cuenta con 1.3 megapixeles. Debido a esto, las imágenes que tomes no serán de la mejor resolución.

¿Qué ofrece?

encuentra del lanix x200 especificaciones

Entre las Lanix X200 especificaciones, también puedes encontrar el sistema operativo Android KitKat. De esta manera, cuentas con buenas herramientas y diversos servicios. Así, podrás disfrutar de todas las opciones que se encuentran disponibles.

El teléfono cuenta con conexión a Wi-fi y la versión 4.0 del Bluetooth. De este modo, puedes estar conectado en el momento que lo desees.

Precio del dispositivo

Este dispositivo tiene un valor de entre 130 y 200$ y cuenta con una gran variedad de herramientas que los usuarios pueden disfrutar. Asimismo, tiene servicios exclusivos de este teléfono que puedes encontrar y utilizar en tu vida diaria, como el GPS.

Conocer del Lanix X200 especificaciones, te permite disfrutar de todas las novedades. Al mismo tiempo, cuentas con los mejores servicios para tu trabajo. Descubre las herramientas que necesites sin demora.

También pueden interesarte artículos similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *