kingroot xda

KingRoot XDA: Aplicación para rootear Samsung Tab 3

Posted on

Cuando se trata de aplicaciones para rootear nuestros dispositivos Android, no puede faltar KingRoot. Puesto que, esta aplicación se ha convertido en una de las opciones más populares a la hora de rootear Android. Además, es la aplicación ideal si quieres rootear tu Samsung Galaxy Tab 3 de forma rápida y segura. Por tal motivo, te mostraremos cómo conseguir KingRoot XDA y cómo usarla para rootear.

¿Cómo puedo rootear con KingRoot XDA?

Continuando con lo anterior, KingRoot es una de las opciones favoritas para el root de dispositivos Android. Una de las principales razones para esto, es debido a que podemos instalarla directamente en nuestro dispositivo. De esta forma, nos ahorramos el trabajo de tener que descargar programas adicionales en el ordenador. Aunque, la aplicación cuenta con un cliente para ordenadores Windows que puedes descargar.


Siguiendo esta línea, otra razón a la que debe su popularidad, es a su sencilla interfaz de usuario. De este modo, con solamente pulsar unos botones, ya tendremos nuestro dispositivo rooteado en cuestión de minutos. Además, la aplicación viene con otras opciones para optimizar nuestro dispositivo. A continuación, veamos cómo podemos conseguir KingRoot XDA para rootear Samsung Galaxy Tab 3.

Samsung Galaxy Tab 3 root

kingroot xda

Ahora, puedes descargar el APK de KingRoot usando el enlace que te dejamos antes. Recuerda que necesitas activar la función de Orígenes Desconocidos en los ajustes del sistema Android. Una vez que lo hayas hecho, ubica el archivo en la carpeta de descargas y ejecútalo como cualquier otro archivo APK. Después de que haya finalizado la instalación, solamente tenemos que abrir la aplicación.

Allí, tenemos que presionar el botón que dice “Start Root” y esperamos a que termine el proceso.

¿Cómo sé si ha funcionado?

Finalmente, para comprobar que ha funcionado, revisa si se instaló la aplicación KingUser. Si está instalada, significa que ha funcionado el root con KingRoot XDA. Esperamos haberte ayudado y te invitamos a consultar estos artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *