procedimiento para cambiar kingoroot por supersu 2016

¿Cómo cambiar KingoRoot por SuperSU 2016?

Posted on

El rootear tu dispositivo con KingoRoot puede que tenga un efecto beneficioso dentro de tu móvil. Sin embargo, a otros usuarios les conviene hacerlo con SuperSU para adaptar más fácil su móvil. Por ello, aquí te enseñaremos a cómo cambiar KingoRoot por SúperSU 2016.

¿Qué se necesita hacer antes?

proceso para cambiar kingoroot por supersu 2016


Para lograr cambiar KingoRoot por SuperSU 2016 primero debes haber realizado un rooteado con KingoRoot. Luego, para iniciar el proceso debes descargar el terminal emulator de Android. Seguidamente, descomprimes el archivo y seleccionas cuál de las variantes es la que te conviene más.

¿Cómo se puede cambiar KingoRoot por SuperSU 2016?

Lo primero que se debe hacer es enviar la carpeta de MRW a la sección de la memoria interna del dispositivo. Incluso, debes, asegurarte de que esta carpeta tenga cinco archivos dentro de ella. También, debes conceder todos los permisos pertinentes para que se eviten las posibles restricciones.

Cuando se realizan todos estos cambios ya es seguro reiniciar el dispositivo para que se puedan guardar los cambios. Una vez encendido puedes verificar la existencia de la aplicación SuperSU dentro del menú principal. De igual manera, puedes verificar desde el menú de la aplicación que se ha hecho el cambio.

¿Cuáles son las desventajas de este proceso?

Muchas veces las restricciones que haya podido deshacer KingoRoot no sean las mismas hechas por SuperSU. Por ello, siempre es importante verificar cuales son los cambios realizados por cada una; para evitar fallas durante los rooteados. Asimismo, para que cuando el teléfono vuelva a encender del reiniciado conserve su configuración normal.

Para finalizar, cambiar KingoRoot por SuperSU 2016 es una decisión que corresponde a cada usuario. Además, deben evaluar diversos factores que los ayudarán a tomar la postura correcta; para el funcionamiento óptimo de su dispositivo. Aunque de igual manera el cambio será favorable dependiendo del punto de vista y los resultados que se obtendrán de ello.

Puedes mirar otros artículos informativos de nuestra web aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *