jugar pokémon go siendo root

Jugar Pokémon GO siendo root: ¿Cómo hacerlo?

Posted on

Pokémon GO cambio la forma en que todos veíamos los juegos de vídeo y se convirtió en todo un fenómeno. Y, a medida que se ha ido actualizando, el juego se ha ido volviendo cada vez mejor. No obstante, los usuarios root de Android comenzaron a experimentar fallos. Por tal razón, te mostraremos cómo jugar Pokémon GO siendo root.

¿Por qué no puedo jugar Pokémon GO siendo root?

jugar pokémon go siendo root

Siguiendo esta línea, los usuarios de Android que tienen el sistema rooteado, han comenzado a tener problemas con el juego. Y, esto se debe a las nuevas actualizaciones de seguridad que se han implementado en el juego. Puesto que, los desarrolladores del juego desean evitar que los usuarios con permisos root puedan hacer trampa. Por tal motivo, no es posible jugar con permisos de root.

Sin embargo, no todos los usuarios root de Android desean hacer trampa en el juego y eso puede resultar molesto. Debido a esto, aquí te vamos a mostrar un sencillo procedimiento a seguir para poder jugar Pokémon GO siendo root. De esta manera, todo lo que necesitarás es descargar un programa de explorador de archivos. En este caso, te sugerimos la herramienta ES File Explorer.

ES Explorador de Archivos
ES Explorador de Archivos
Developer: ES Global
Price: Free

Pasos para poder jugar siendo root

Primero, debemos ingresar a la aplicación de Pokémon GO y cuando aparezca el error, hay que salir y detener la actividad. Luego, nos vamos al explorador de archivos y buscamos la carpeta donde se encuentra el juego. Aquí, tenemos que ubicar el archivo llamado device.Account: .xml y lo borramos. Después, solo nos queda ingresar a la aplicación y podemos jugar tranquilamente nuestro juego favorito.

Consideraciones

Finalmente, debes tener en cuenta que esta solución para jugar Pokémon GO siendo root es temporal. Probablemente, tengas que hacer el procedimiento más de una vez. No te olvides de consultar otros artículos en nuestra web:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *