descargar call of duty mobile

¿Cómo descargar y empezar a jugar “Call of Duty Mobile”?

Posted on

Call of Duty es uno de los juegos que más atención ha capturado con el pasar de los años. Todos, desde los niños hasta hombres y mujeres, se han involucrado tanto con este vídeojuego que era inevitable que sus creadores no lanzaran una aplicación que estuviera al alcance de todos. Descubre todo acerca Call Of Duty Mobile, una app que, sin lugar a dudas, se ha posicionado como la más descargada en las últimas semanas.

Conoce a Call of Duty Mobile

jugar call of duty mobile

Seguramente has escuchado acerca del juego. Pero si aún no lo conoces, ¡tranquilo! Aquí sabrás todo de él.

Se trata de uno de los juegos de habilidad más cotizados a nivel mundial. Representa una de las aplicaciones creadas y diseñadas exclusivamente para dispositivos móviles. El mismo brinda una experiencia que está al alcance de todos.

Cuenta con contenido HD y gráficos en 3D. Además, presenta sonidos que permitirán sentir una aventura mucho más realista.

El juego desde sus inicios recrea escenarios de la 2da Guerra Mundial, y más recientemente a conflictos bélicos de tipo ficticios. En el juego podrás entrar en batallas y avanzar a través de diferentes misiones y niveles.

¿Cómo descargar Call of Duty Mobile?

Descargar Call of Duty Mobile nunca fue tan sencillo como ahora. Pues, solo necesitas tener un dispositivo móvil Android que admita la ejecución de este tipo de apps.

En este sentido, puedes descargar “Call of Duty Mobile” a través de la aplicación Google Play Store, de forma totalmente gratuita, por lo que no tienes que preocuparte por cargos a tu renta o saldo disponible.

También, tienes la oportunidad de descargar Call of Duty Mobile para las computadoras, gracias a los emuladores Android. El juego se encuentra fácilmente en la red.

Recuerda, lo ideal es que descargues la app directamente en tu celular para que así puedas disfrutar de todo lo que la misma te ofrece. Aunque, muchos usuarios informan que la app tiene un buen desenvolvimiento en las computadoras.

¿Cómo empezar a jugar?

Una vez que descargues Call Of Duty Mobile, solo tendrás que decidir qué quieres hacer. La app te ofrece múltiples opciones que incluyen desde mapas multijugador de Black Ops y Modern Warfare (versiones de vídeojuegos), las cuales cabe destacar ¡es primera vez que están disponibles gratuitamente!

Por otra parte, puedes hacer con tus amigos o compañeros de juegos, un mapa de sobrevivencia Battle Royale, la cual es una de las novedades para jugar con 100 personas al mismo tiempo.

A medida que avances en las partidas y te enfrentes en las diferentes batallas, podrás ir personalizando el armamento de tu personaje e incluso cambiar a este último por uno mucho más fuerte y hábil. Las armas y equipamientos más potentes se irán desbloqueando a través de tu recorrido.

Novedades de Call Of Duty Mobile

Recientemente la app lanzó al público la opción de “todos contra todos o “free for all”. La misma está disponible por muy poco tiempo, desde el 11 de octubre del 2019 hasta el 17 de octubre del mismo año. Esta nueva modalidad del juego, elimina a los equipos y solo triunfarán los más agiles y hábiles, así que no esperes más y apresúrate a jugar.

Los creadores de la app informaron a sus usuarios que harán este tipo de lanzamientos de manera periódica, y precisamente la intención es, mantener la expectativa de todos los aficionados.

Con más de 100.000.000 de descargas,  se ha convertido en el juego más descargado de los últimos tiempos.

Sin lugar a dudas, los creadores y patrocinadores de esta app supieron que sería un total éxito. Y tú ¿qué esperas para descargar Call of Duty Mobile y vivir la experiencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *