juegos para Android
Juegos juegos

Lo mejor de lo mejor en juegos para Android

Posted on

Cada vez hay más desarrolladores que proporcionan diversos juegos para dispositivos móviles. La lista de juegos en la Play Store es cada vez más grande. A veces pasa que después de ver tantos juegos no sabes cuál es mejor descargar. Hoy te traemos una recopilación de lo mejor de lo mejor en juegos para Android, échales un vistazo.

Descargar juegos gratis

#1 Implosion

Este es un juego de acción en la que tú eres el protagonista. Debes pelear contra XADA, una forma de vida extraña que quiere acabar con la especie humana. Tú serás la única esperanza para los humanos luego de que el planeta cayera 20 años atrás.


Implosion
Implosion

Te impresionaran los gráficos, de los mejores que hay para Android. Los combates simplemente impactantes. El primer nivel es gratuito, luego para divertirte debes pagar una pequeña cantidad de dinero.

#2 Clash Royale

Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free

Clash Royale es un juego de estrategia que consiste en la continuación de Clash o Clans. Este juego ha recaudado gran cantidad de dinero. Clash Royale tienen todas las características que hicieron famoso a Clash of Clans y anexa algunas nuevas como otras cartas y torneos.

 #3 FIFA Mobile Soccer

Si eres fanático del futbol este juego te va a encantar. Consiste en la versión final para jugar FIFA en equipos móviles. Tiene mejor rendimiento ya que es menos pesada, solo usa 100 MB de memoria.

 #4 Subway Surfers

Este juego, Subway Surfers, es sin dudas el Sonic de la época de los teléfonos inteligentes. Es un juego viral gratuito pero con posibilidad a comprar productos dentro de la aplicación. Ha sido descargada más de 500 millones de veces.

Subway Surfers
Subway Surfers
Developer: Kiloo
Price: Free

Estos es lo mejor en juegos para Android, excelentes opciones para que puedas disfrutar con tu teléfono. Escoge uno y prueba cuánta diversión puedes tener. Busca más opciones en la Play Store, hay muchos más que pueden gustarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *