Juegos multijugador
Juegos online multijugador

Juegos multijugador para disfrutar con amigos desde tu móvil

Posted on

Los juegos en los dispositivos inteligentes pueden divertir mucho a los usuarios. De seguro en tu móvil tienes algún juego para pasar el rato. Los juegos multijugador son llamativos porque con ellos tienes la oportunidad de compartir con otros. Mira algunos de los juegos multijugador para disfrutar con amigos desde tu móvil que deberías descargar.

minijuegos


Reta el conocimiento con: Preguntados

Esta es una de las aplicaciones de juegos que te hará pasar un rato increíble. Desafía a tus amigos a una batalla de conocimiento para ver quien conoce más sobre algún tema. Cuando empiezas a jugar debes girar la ruleta para escoger una categoría o temática. Encontrarás preguntas de ciencias, historia, deportes o películas. En caso de responder correctamente las preguntas, ganas la corona de la categoría. Para ganar todo el juego, debes lograr obtener el total de las coronas de forma simultánea.

UNO and friends, el juego de cartas más divertido

Esta es la versión digital del famoso juego de cartas conocido con el nombre UNO. Puedes realizar campeonatos en pareja o de forma individual. Crea partidas personalizadas para que juegues con quien desees.

Juega Tic Tac Toe en línea

Este es un juego que todos conocen más que todo con el nombre Tres en Raya. Es una app ideal para pasar el rato, puedes jugar contra un jugador en línea o contra un bot. Una buena opción si no tienes mucho que hacer.

Clash of Clans, Juegos multijugador de estrategia

Si quieres jugar algo más emocionante, puedes decidirte por un juego de estrategia como Clash of Clans. Es uno de los juegos más descargado con una gran cantidad de jugadores. Debes crear una comunidad, hacer hechizos y entrenar tropas. Puedes crear clanes con otros amigos, una especie de aliados para combatir contra otros clanes. De seguro tendrás horas de diversión con este juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *