Juegos
juegos de google

Los juegos más adictivos para descargar en tu móvil

Posted on

En esta sección vamos a listar los juegos más adictivos para descargar en tu dispositivo Android de forma gratuita. La originalidad de tales juegos los convirtió en populares e increíblemente divertidos. Es suficiente con pasar o cumplir una misión y ya estás involucrado en el juego. Inmediatamente desearás ir más lejos y más lejos hasta que veas el final del juego.

Juegos más adictivos con talking Tom: ¡A por el oro!

“Talking Tom: A por el oro” es un corredor interminable para Android. Aquí el jugador debe correr atrás de un ladrón, al mismo tiempo que recoge oro y otras joyas que el criminal dejó caer. En total, el participante tendrá que explorar una gran cantidad de mundos y lugares para las carreras. En estos lugares también descubrirá muchos secretos. Los gráficos se ven muy bien, y la facilidad de juego permite que lo puedan disfrutar tanto niños como adultos.

juegos mas adictivos
juegos mas adictivos

FIFA Futbol

FIFA Futbol es uno de los mejores proyectos de juegos sobre fútbol que fueron creados para dispositivos Android. Crear un equipo y administrarlo, competir con otros jugadores, participar en eventos diarios: eso es lo que tendrás que hacer. El nuevo FIFA Futbol es un juego completo, que tiene en cuenta las características del control táctil de teléfonos inteligentes y tabletas.

Geometry Dash Lite

Geometry Dash Lite es un juego de acertijo simple y divertido para Android con entretenidos gráficos retro. Una vez dentro del juego, el tiempo desaparece mientras te dedicas a pasar niveles y superar obstáculos en un cohete. Se te lanzarán desafíos casi irresistibles en el colorido mundo geométrico del juego. Será necesario usar todas las habilidades de saltar y volar a través de obstáculos complejos al límite.

Sea Battle

Sea Battle es un juego para Android que no necesita representación adicional, ya que es familiar para cada uno de nosotros desde el escritorio de la escuela. Los gráficos están bien trabajados y le dan al juego un encanto especial, creando una atmósfera de juego inolvidable. Como es de esperar, con un juego bastante entretenido no desearás ser interrumpido.

Mi Talking Angela

Mi Talking Angela es un divertido juego para Android en el estilo de “Tamagotchi”, creado por el desarrollador outfit 7. Es una continuación de una serie de juegos del gato Tom, pero esta vez usaron a una gata glamorosa. Entonces, debemos cuidar de esta maulladora amante de la moda y verla crecer hasta convertirse en una verdadera princesa.

8 Ball Pool

8 Ball Pool es un juego interesante, que te sumergirá en el emocionante mundo del billar desde tu dispositivo Android. El desarrollador de este genial juego es la empresa Miniclip. Esta compañía invirtió mucho dinero y esfuerzo en sus aplicaciones para así lograr la mayor precisión posible. Por lo tanto, podemos encontrarnos con todos los eventos que pueden ocurrir al jugar en una mesa de billar real.

Roll the Ball: Slide Puzzle

Roll the Ball: slide puzzle es un juego pequeño, pero extremadamente interesante para quienes les fascina jugar de Android. En total, hay alrededor de 11 retos diferentes, así debes tener un gran nivel para poder pasarlos. El juego puede servir como un excelente entretenimiento para toda la familia.

Rolling sky

Cuando jugamos Rolling Sky para Android, debemos tomar el control de la inquieta pelota y pasar docenas de niveles. Pero para lograrlo tendremos que superar todas las dificultades y peligros que van surgiendo con regularidad.

Drive Ahead

Drive Ahead es un popular juego de carreras en arenas para gladiadores. Para los fanáticos de los juegos más adictivos de este tipo, será un descubrimiento real: bonificaciones agradables y amplias oportunidades sorprenderán a todos los usuarios. Debido a las constantes actualizaciones los jugadores encuentran esta aplicación de Android todavía más interesante y perfecta.

Fallout Shelter

Fallout Shelter es un genial juego de estrategia, diseñado para dispositivos móviles en la plataforma Android. En su esencia, no difiere de las “granjas” ordinarias, cuyo objetivo principal es la creación y el bombeo de sus propias instalaciones. Pero en este caso, la orientación estilística del juego ganó los corazones de los fanáticos y le permitió estar en el TOP de las populares aplicaciones gratuitas para Android.

Ice Age Adventures

Se trata de otros juegos más adictivos para Android, en el que los personajes principales: el perezoso Sid, el tigre dientes de sable Diego y el mamut Manny esperan una ola de nuevas y emocionantes aventuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *