juegos free play para Android

Los tres mejores juegos free play para Android

Posted on

Sin lugar a dudas uno de los más grandes avances de la tecnología es: poder tener al alcance diferentes aplicaciones en nuestros teléfonos sin costo alguno. Y una de estas, son los juegos. Los cuales, sin límite de edad, se encuentran disponibles para todo aquel que desee jugarlos. La popularidad que los mismos mantienen es, evidentemente, uno de los indicadores de qué tan aceptado es el juego, por eso hoy te presentamos a los tres mejores juegos free play para Android.

Juegos free play para Android

Call of Duty Mobile

Con base en el “top populares” de Google Play Store, Call of Duty Mobile es el juego free play para Android más popular y descargado. Con más de 100 millones de descargas, el juego representa uno de los más prometedores del año.

El juego mezcla un centenar de escenarios de las versiones de vídeojuegos de Call of Duty Black Ops y Call of Duty Modern Warfare, los cuales se encuentran por primera vez ¡totalmente gratis! También cuenta con muchas novedades que ha dejado a más de uno completamente hipnotizado.

El juego es de tipo habilidad y competencia social, donde es posible que hagas equipo con tus amigos y así enfrentarse juntos a batallas que recrean la 2da Guerra Mundial.

Por otra parte, esta versión de Call of Duty viene dotado de contenido HD y si te parece poco, también dispone de la tecnología 3D y sonidos completamente reales.

Si aún no has probado la aplicación, no esperes más y descarga este juego free play en tu Android.

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour
Developer: Nintendo Co., Ltd.
Price: Free

En el segundo lugar de los juegos free play para Andorid, se encuentra otro de los juegos que por excelencia se ha mantenido a la vanguardia con el pasar de los años. Mario Kart es uno de esos íconos que nunca se olvidan. Y en esta oportunidad, nuevamente se posiciona en el top de los favoritos.

Mario Kart Tour recrea la visita a múltiples lugares y ciudades del mundo. Donde se visualizan a personajes característicos de cada ciudad y además, mezcla la aventura con todos los personajes de Mario Kart con sus diferentes opciones de karts.

Esta nueva versión de la serie de Mario Kart dispone de muchas novedades que están al alcance de todos. Por ejemplo, capturando tres objetos iguales en las carreras podrás pasar a ser invisible y obtener muchos objetos especiales por unos segundos.

Sin duda alguna, la mejor parte de esta aplicación es que es un juego free play para Android, por tanto, podrás disfrutar lo mejor del mundo Mario Kart sin costo alguno.

Fun Race 3D

Fun Race 3D
Fun Race 3D
Developer: Good Job Games
Price: Free

Finalmente, el tercer mejor juego free play para Andorid es el Fun Race 3D, una nueva y asombrosa modalidad de Run Race. Este juego se encuentra en el top popular de Google Play Store, y cuenta con más de 100.000.000 de descargas. La aplicación fue lanzada en junio del 2019 y desde ese momento no ha dejado de ser una de las favoritas.

El juego consiste en correr a través de diferentes pasadizos y ser lo suficientemente hábil para esquivar a los obstáculos que se atraviesan en el camino. Con tan solo mover tu dispositivo móvil, el personaje principal irá corriendo y conforme avances, los obstáculos serán cada vez más frecuentes. Asimismo, con el pasar de los niveles, podrás desbloquear nuevos personajes y disfrutar de una mejor experiencia.

Sin lugar a dudas, jugar con nuestro teléfono nunca fue tan fácil y accesible como lo es ahora. Existen muchos juegos free play para Android que se ajustan a cada una de tus exigencias, sin embargo, los que no puedes dejar de tener en tu móvil son los tres que te presentamos aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *