juegos de mesa

Los mejores juegos de mesa para mi dispositivo móvil

Posted on

Si eres fanático de los juegos de mesa, te alegrará saber que ya tienen aplicaciones que puedes descargar en tu celular. Conoce los mejores juegos de mesa para tu dispositivo móvil. En el siguiente artículo, se han escogido los más populares y entretenidos juegos, sólo debes descárgalos y comenzar a divertirte.

Las mejores App de juegos de mesa

En la gran mayoría de estas aplicaciones encontrarás jugadores en línea que te acompañen en tu juego.


Monopoly

La primera opción no podía ser otra que el tradicional y admirado Monopoly. En donde puedes vender, negociar o ir directo a la cárcel. En esta aplicación podrás, en 3 desafiantes niveles, personalizar las reglas, gestionar propiedades, mientras, disfrutas del juego con excelentes animaciones. Cabe destacar que, esta aplicación no es gratis, debes pagar por ella en la tienda de aplicaciones.

Ludo STAR

juegos de mesa
Juegos

Este divertido juego en algunos lugares del mundo se le conoce como Pachis o Trouble. Es un juego online donde podrás competir contra tus amigos de Facebook. Tiene 3 niveles Classic, Master y Quick. Es una aplicación bastante interactiva, ya que te permite chatear y enviarte emojis con tus amigos. Esta aplicación es gratis.

Uno & Friends

El juego de cartas favorito, ahora al alcance de mano. Descarga ya Uno & Friends y divierte con amigos, familiares y millones de aficionados en todo el mundo. Puedes formar equipos, personalizar y competir en torneos en línea. En algunos niveles te solicitará que te conectes a tu red social, como Facebook o Google Play, para enfrentarte, colaborar o compartir objetos con otros jugadores. Esta aplicación es totalmente gratis.

Dominó Clásico

Ya no tienes que esperar a reunirte personalmente con tus amigos para jugar dominó. Descarga Dominó clásico y juega online, esta es la aplicación favorita de los amantes del dominó. Tiene 4 modalidades: Turbo, Clásico, punta de 5 y dominó cerrado. Te permite jugar con 2 jugadores más, y uno de ellos, puede ser el robot cuando no hay otra persona en línea. Supera cada uno de los 3 niveles de dificultad. Este juego es gratis.

Escoge entre los juegos de mesa que se han seleccionado para ti. Y comienza disfrutar de ellos

Deja un comentario