juegos de mascotas

Las mejores mascotas virtuales para tu smartphone

Posted on

Las mejores aplicaciones para los amantes de las mascotas, son las famosas mascotas virtuales. Tener una de estas, es una actividad que nos divierte, sin embargo, una mascota real requiere mucho tiempo. Pero con las virtuales no es así. Por ello, sigue leyendo y descubre cuáles son las mejores mascotas virtuales para tu smartphone.

Talking Tom Cat

Talking Tom Cat es una de las mejores mascotas virtuales que puedes tener. Si te gustan mucho los gatos, esta aplicación fue hecha para ti. El protagonista es tom, un lindo gato que responderá al tacto, puedes hacerle caricias, agarrarle la cola o empujarlo y el reaccionará. Algo particular de tom, es que repite todo lo que dices con una voz graciosa. Tu responsabilidad con tom, será, darle de comer, bañarlo y acostarlo para que descanse. Puedes compartir con tus amigos fotos y videos de tu mascota.


Pou

 

Pou es una particular mascota alienígena muy similar al antiguo Tamagotchi. Es una mascota virtual con una figura atípica, pero al mismo tiempo, es una mascota muy divertida. Fue diseñada para todo tipo de usuario, desde niños hasta adultos. Adopta ya a tu mascota Pou aliméntalo, cuídalo, cómprale ropa y acomódale su casa.

My Boo

¿Quieres una mascota a la cual cuidar, alimentar, vestir y poder jugar con ella? Para ti llegó My Boo. Es una nueva mascota que, desde que llegó, se ha robado el corazón de más de uno. Con esta mascota puedes disfrutar de un buen junto a ella y tus amigos, ¿Cómo así? Esta aplicación tiene la asombrosa opción de elegir entre varias opciones de animales para adoptarlos. Además, puedes compartir los mejores momentos junto a tu mascota, con las personas más allegadas.

No esperes más descarga ya una de estas 3 mascotas virtuales para tu smartphone. Verás cómo disfrutarás de la compañía de una mascota que hará mejores tus días.

Deja un comentario