Top juegos android
Acuarios hd

Juego de pecera virtual para Smartphone

Posted on

Si eres amante de los peces, tu smartphone te podría facilitar una pecera. ¿Por qué? Porque puedes descargar e instalar un juego de pecera virtual y disfrutar de un acuario solo para ti. Existen varios juegos en donde puedes elegir el tipo de pez y el estilo de diversión que deseas.

Juego de pecera virtual AbyssRium

Disfruta tu hobby de admirar peces con la aplicación AbyssRium. Relájate y disfruta de la calma después de un día agotador al visualizar un acuario instalado en tu dispositivo. Las imágenes y la música que acompañan a esta aplicación, te llevaran a un estado de sosiego. El juego consiste en adquirir peces de distintos tipos, formas y colores, así como accesorios y adornos para el acuario.


La manera de conseguir los elementos de la pecera virtual es darle toques a la pantalla para ganar vitalidad. Esta se incrementará aumentando el nivel de piedra, fauna y flora marina. Almacena gemas por los logros obtenidos, al presionar sobre Corallite y ver anuncios de publicidad. También, consigue recompensas cuando caiga un cofre pirata del cielo. En resumen, una aplicación para descansar y relajarse.

Fishdom, el juego de pecera virtual más divertido

Juegos de cuidar animales
Juegos

Descarga esta aplicación, y divierte armando tu acuario o pecera virtual. Participa en juegos interesante, donde combinas, decoras y alimentas los peces. Son varios niveles de combinación en donde puedes interactuar con peces de diversas personalidades. Practica el buceo y disfruta de las maravillosas imágenes de la vida marina. Complementa tu diversión jugando en el pc o con tus amigos en Facebook. Un juego sencillo para desarrollar agilidad mental. Ideal para niños.

Mantente al día con la diversión, actualizando los juegos constantemente. Investiga los peces disponibles y supera los niveles del juego. Lo mejor de todo, juega con amigos en otras partes. Aprende más viendo el siguiente video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *