juegos
los mejores juegos de android

Los mejores juegos de Android del 2017

Posted on

Los juegos de android o Videojuegos han alcanzado salir de las consolas para invadir el móvil o la Tablet. Es por ello que ya se puede hacer mención de los mejores juegos de Android del 2017. Son considerados los mejores títulos para pasar horas de diversión sin poderse despegar del dispositivo. Acá te presentamos los más populares y divertidos.

Mejores juegos para descargar en tu dispositivo

Entre los primeros títulos de esta reseña tendremos a Batman: The Telltale Series. Un juego enfocado en las aventuras del conocido Caballero de la Noche. El juego se ambienta en los momentos anteriores a la elección de Harvey Dent como alcalde de Ciudad Gótica.


De las consolas del PlayStation salta a tu móvil Final Fantasy VII. La mundialmente famosa saga de Square Enix llega para que seguir luchando junto a la corporación AVALANCHA. El objetivo es el mismo,  prevenir la total destrucción de la Corriente Vital del Planeta.

Crashlands es otra entrega que se ha destacado este 2017. En él se encarna a un camionero espacial que debe entregar paquetes. Mientras tanto debe recuperar recursos, arma refugios y viajar por el universo.

juegos de android
google play store

Los mejores juegos de android free-to-play

Los títulos que resaltan no paran. Pokémon Go es un título que no podemos dejar de mencionar. El juego ha tenido a fanáticos atiborrando parques mientras cazaban pokémon. Su actualización es permanente, incorporando nuevos elementos. Un juego free-to-play que no debes perderte.

Continúa la guerra con Fire Emblem Heroes. La famosa saga ya ha llegado a Android como una versión gratis que deleitará a fanáticos y jugadores de todas partes.

Los amantes del ajedrez sin duda gozarán por horas con Clash Royale. Es un juego de descarga gratuita que pone a prueba las habilidades como estratega mientras se derrota a los oponentes.

Si amabas y aún recuerdas Snake de Nokia, entonces Slither.io te fascinará. Un propulsor de diversión que guarda semejanzas con el mítico juego de la serpiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *