google play store
Mejores juegos android

Mejores aplicaciones de juegos Android

Posted on

Actualmente son muchos los juegos para móviles, por lo que destacan como categoría entre las aplicaciones Android. Como es de esperar, hay juegos que llaman más la atención que otros, por lo que unos se posicionan en mejores lugares dependiendo del número de personas que acuden a ellas. A continuación, se presentará una lista con las últimas mejores aplicaciones de juegos Android.

Conoce los mejores juegos Android de la actualidad

Como mejor juego se encuentra Pokémon Go. Esta aplicación ha dado mucho de qué hablar y la popularidad que ha adquirido es indudable. El juego básicamente convierte la cuidad en el escenario del videojuego, por lo que es necesario desplazarse a distintos lugares para capturar pokemones casi como si realmente existieran en las calles, avenidas o parques de la ciudad.


juegos android

En este año uno de los juegos más populares es CATS: Crash Arena Turbo Stars, que consiste en construir una máquina de guerra a través de piezas recolectadas y aplicar sus poderes contra otros jugadores. También, mediante este juego se puede formar pandillas junto con otros participantes para ganar armas nuevas y diseñar un mejor robot. Esas son tan solo algunas características de esta popular aplicación.

Otra de las mejores aplicaciones de juegos Android es Clash Royale, un juego multijugador en tiempo real cuyos protagonistas son los personajes de Clash, además de nobles y otros. El juego consiste en conseguir y mejorar diversas cartas de los hechizos, tropas y más, y destruir las torres de los enemigos, ganando trofeos y coronas.

Como último de la lista de aplicaciones de juegos Android, sin considerar otro gran número que también se encuentra a la vanguardia, se presenta la app multijugador Battle Bay. Este es un entretenido juego que trata sobre enfrentamientos de barcos de guerra, y se juega en equipo y en tiempo real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *