offline
Juegos de Android offline

Juegos para Android que no requieren conexión a internet

Posted on

Seguramente te ha pasado que te encuentras aburrido en un sitio donde tienes poca recepción en el teléfono o simplemente no hay señal. En ese caso, quizá quieras pasar el tiempo utilizando una de las aplicaciones que tienes en tu dispositivo, pero descubres que la mayoría de ellas te pide estar conectado a una red de datos. Si estás cansado de eso, acompáñanos a descubrir estos juegos para Android que no requieren conexión a Internet.

Juegos android sin internet
Jugar sin internet

Juegos android sin Internet

En la actualidad las personas somos increíblemente dependientes de nuestro móvil, por eso siempre lo tenemos al alcance. Debido a esto, nos vemos tentados a descargarle miles de aplicaciones que podrían sernos útiles o una cantidad inimaginable de juegos para distraernos con ellos. La mayoría piden conexión a una red móvil, pero cada vez hay más nuevos juegos para Android que no requieren conexión a internet.


Jugar sin Internet desde tu móvil

  • Geometry Dash World: este juego de acción interminable parece una buena opción para pasar el tiempo en tu dispositivo sin necesidad de internet.
Geometry Dash World
Geometry Dash World
Developer: RobTop Games
Price: Free
  • Fruit Ninja: esta es una alternativa muy divertida que te mantendrá distraído.
Fruit Ninja®
Fruit Ninja®
Price: Free+
  • Hill Climb Racing 2: Este exitoso juego, aunque sí requiere conexión a internet, te ofrece la posibilidad de jugarlo offline, pero solo como práctica.
Hill Climb Racing 2
Hill Climb Racing 2
Developer: Fingersoft
Price: Free+
  • Minecraft: Pocket Edition: esta es una opción muy popular para desarrollar tu creatividad. A pesar de ser un juego pago, tienes la opción de jugarlo offline.
Minecraft
Minecraft
Developer: Mojang
Price: 6,99 €+
  • Crossy Roads: si hay un juego con el que te aseguramos nunca te aburrirás, es este. Verás cómo el tiempo pasa más rápido mientras intentas superar todos los niveles.
Crossy Road
Crossy Road
Developer: HIPSTER WHALE
Price: Free+

Debemos advertir que, aunque existan muchos juego para Android que no requieren conexión a Internet o, en su defecto, permiten jugarlos offline, hay muchos otros que recomiendan estar conectado a una red de datos para disfrutar la experiencia completa.

Te dejo otra lista de Juegos Android Sin Internet y Ligeros

Deja un comentario