Subway surf

Cómo descargar y jugar el juego Subway Surfers

Posted on

Subway Surfers es un divertidísimo juego que tiene como protagonistas a Jake, Tricky y Fresh, los cuales corren por las vías de un tren, debido a que son perseguidos por su enemigo, el inspector gruñón y su perro. Es un juego muy fácil de jugar, y aún más, de descargar en tu dispositivo. Sigue leyendo y aprende Cómo descargar y jugar el juego Subway Surfers.

Cómo jugar el juego Subway Surfers

Juego subway surf
Subway

El juego comienza cuando tu, en este caso el vándalo, es sorprendido por la autoridad, por estar haciendo un grafiti en la estación de trenes. Es allí, cuando comienza el juego, irás corriendo lo más rápido que puedas con el propósito de que no te atrape el vigilante, de la carretera ferrocarril, y su perro. Mientras que el vigilante de los rieles te persigue, conseguirás muchos obstáculos que harán aún más divertido el juego, como trenes que van en dirección a ti.


Debes correr lo más rápido que puedas, y saltar sin que te atrapen o peor aún, sin que te lastimes. Si llegara a suceder, no te dará chance de seguir, pues te atraparían y seria Game over de inmediato. Al mismo tiempo, conseguirás en la vía monedas de oro en el aire y muchos objetos especiales que aumentaran el puntaje que llevas en el juego.

Cómo descargar Subway Surfers

La descarga de este juego es muy fácil sólo debes seguir los estos pasos.

  • Abre la tienda de aplicaciones Play Store.
  • Coloca en la barra de búsqueda el nombre del juego, Subway Surfers.
  • Una vez que ya tengas en pantalla el juego, haz clic en el botón de <Instalar>.
  • Acepta las condiciones y espera a que se complete la descarga.
  • Una vez instalado el juego puedes comenzar a jugar Subway Surfers.

Independientemente de tener un Smartphone o una Tablet, puedes tener este divertido juego en tu dispositivo. Ayuda a estos tres vándalos a huir del inspector gruñón. Si quieres conocer algunos trucos para jugar puedes ver el siguiente video.

Deja un comentario