j500m root

J500M root: Todo los pasos a seguir e información

Posted on

El Samsung Galaxy J5, sin duda alguna, ha sido uno de esos móviles que dejan en alto a su fabricante. Y, como se trata de un dispositivo como sistema operativo Android, muchos usuarios están deseosos por el J500M root. Por tal motivo, en este artículo, vamos a mostrarte lo que necesitas y los pasos a seguir. De esta forma, podrás rootear tu móvil en cuestión de minutos.

¿Qué necesito para el J500M root?

Para rootear nuestro Samsung Galaxy J5, lo primero que necesitaremos será un cable USB original y los drivers para PC. De este modo, tu computador no tendrá problemas para reconocer el dispositivo móvil. Además, tendrás que activar el modo de depuración USB, lo puedes activar en las opciones de desarrollador. Si no están disponibles, ve a Ajustes/Acerca De y presiona sobre el número de compilación siete veces.

Siguiendo esta línea, vas a necesitar descargar el programa Odín para Windows con el que haremos el root. También, tendrás que descargar el archivo CF-Auto-Root compatible con tu dispositivo para el J500M root. Una vez que tengas todo esto, puedes proceder a rootear el dispositivo. Aunque, es recomendable realizar antes una copia de seguridad de tus datos.

Procedimiento de rooteo

j500m root

Ahora, para poder rootear tu Samsung Galaxy J5. Primero, tendrás que iniciar tu móvil en Modo Download. Para esto, apaga el teléfono y presiona el botón de encendido + volumen hacia abajo + inicio. Seguidamente, inicia el programa Odín en tu computadora y conecta tu móvil con el cable USB. Cuando el programa reconozca tu móvil, presiona sobre el botón PDA/AP y busca el archivo CF-Auto-Root que descargaste.

Luego, presiona sobre el botón Start y espera a que culmine el procedimiento. Después, aparecerá un mensaje indicando que el proceso fue exitoso.

¿Cómo saber si funcionó?

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Por último, desconecte su dispositivo y enciéndalo, ya tendrá permisos de J500M Root. Si deseas confirmarlo, puedes hacerlo usando la aplicación Root Checker. Por otro lado, si te interesa el root de otros móviles Samsung, puedes leer estos artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *