Internet móvil ilimitado Android
4g ilimitado

¿Cómo tener Internet gratis sin descargar la APK en Android?

Posted on

Obtener Internet móvil ilimitado cada vez se vuelve un requisito primordial para varios usuarios de Android. Bien sea para descargar aplicaciones, utilizarlas, navegar en algunas páginas o realizar otras funciones. Siempre es mejor si se cuenta con Internet ilimitado.

Ya que a veces no es suficiente la cobertura que ofrece la señal usando solo los datos móviles. O simplemente no se cuenta con un plan de datos con bastantes megas que abastezcan dichas necesidades. Si eres de los que busca una solución desesperada para conseguir Internet gratis en el móvil, hoy te enseñaremos un método muy sencillo.


¿En qué consiste la APK en Android?

Hay ocasiones en las que algunos dispositivos Android, por ciertas razones, no permite el acceso a Google Play Store. Como sabemos, Google Play es la tienda virtual en Android que ofrece la descarga gratuita de muchísimas aplicaciones importantes. Las cuales ayudan a  reforzar las funciones del equipo. Hoy en día, como todo en el mundo de la tecnología es “relativamente posible”, existe el formato APK.

El cual funciona como una única alternativa para descargar cualquier aplicación compatible con los sistemas Android. Entre estas aplicaciones están aquellas que proporcionan Internet móvil ilimitado, solo basta con activar la aplicación y listo. Todo esto sin necesidad de usar Google Play, conectarse a una red WiFi e inclusive usar algún plan de datos ¿Increíble no?

Pero no todo es positivo. Ya que muchas veces descargar APK gratis pueden contener softwares malignos. Al ser descargados de páginas poco confiables.

Requisitos a cumplir para obtener Internet móvil ilimitado

Internet gratis
Internet móvil ilimitado

Con las nuevas aplicaciones que van surgiendo y las actualizaciones constantes de WhatsApp, Instagram o Facebook. No querrás perderte ni un segundo de permanecer conectado a ellas. Para ello, que mejor que disponer de Internet móvil ilimitado en tu Android. Por eso te daremos una alternativa muy sencilla, que no requiere de la descarga de ninguna APK o aplicación para su obtención.

Pero antes debes asegurarte de que tu dispositivo cumpla con ciertas condiciones para que este método te sea válido. Este debe funcionar con sistema Android obligatoriamente y debe contar con una versión 2.3.6 o superior. También debe tener una tarjeta SIM activa pero sin saldo. Te recomendamos chequear la disponibilidad de saldo solicitando información a la operadora correspondiente.

Otro de los requisitos fundamentales. Revisa en la sección de “Ajustes”,  en “Acerca del teléfono” chequea que el terminal del número en “Versión del Kernel”, termine en 917.

Obtén Internet móvil ilimitado sin aplicaciones

Internet ilitimado
Obtener Internet ilitimado

Una vez que hayas examinado cada requisito continúa con el procedimiento. Abre la aplicación directa “Ajustes”. En la sección de “Conexiones inalámbricas y redes” busca “Redes móviles” y selecciona “APN”. Luego haz click en el símbolo “+” ubicado en la parte superior derecha de la pantalla para que edites un nuevo punto de acceso.

Allí tendrás que rellenar algunos campos señalados con la siguiente información. Nombre: Gratis, APN: internet.gratismundial.com, Proxy: 167.34.56.189, Puerto: 8080 y Tipo de APN: Default. Como último paso, guarda el punto de acceso en la pestañita de los tres punticos ubicados arriba. Da un paso atrás y selecciona este nuevo punto de acceso.

Verificar que funciona, debe aparecerte en la parte superior de la pantalla principal, la señal 3G o 4G. Suspende la conexión a red WiFi, dejando los datos móviles encendidos y comprueba si tienes internet móvil ilimitado. Abriendo cualquier pagina en el navegador.

Cabe recalcar que este método es compatible con cualquier operadora móvil y algunos países. Mas que todo latinoamericanos, al igual que Haití. Es importante que cumplas con cada uno de los requisitos que te señalamos anteriormente. En la mayoría de los casos es posible que no cuentes con el terminal del numero Kernel. Si es tu caso te recomendamos actualizar el software y esperar al menos 3 días para que se configure.

Deja un comentario