recovery.tar.md5

¿Cómo puedo instalar el Recovery.tar.md5 en mi Samsung?

Posted on

En algunas ocasiones estamos buscando herramientas que pueden ser bastante específicas. Tal es el caso de Recovery.tar.md5, que con el nombre ya es bastante particular. Afortunadamente, como nos tomamos el tiempo de indagar para ti, hemos dado con todas las herramientas. Por lo tanto, si quieres tenerlo en tu dispositivo, solo debes seguir nuestros pasos.

Elementos previos a descargar

La manera en la que vamos a descargar el Recovery.tar.md5 es a través de nuestro computador. En consecuencia, como los procesos de flasheo involucran ciertos elementos más, tenemos que descargar unas aplicaciones previas en la PC.

La primera de ellas son los Drivers USB de tu modelo de Samsung, estos te servirán de puente entre tu ordenador y el móvil. Sumado a esto, Odin es la herramienta de flasheo por excelencia, por lo que no nos puede faltar cuando vayamos a instalar el Recovery.tar.md5.

Descargar el Recovery.tar.md5

Ahora bien, teniendo las dos aplicaciones previas en el ordenador, podemos proceder a descargar la que realmente nos importa. Una de las alternativas es buscar el nombre de este recovery en internet. No obstante, si eres de aquellas personas que les gusta recortar el tiempo, puedes pinchar sobre el enlace que te dejaremos en este post.

¿Cómo integrarlo a mi Samsung?

recovery.tar.md5 bajar

Activas las Opciones de desarrollador de tu Samsung que se encuentran en el menú de ajustes. Después de esto, apaga el móvil y colócalo en modo Descarga manteniendo pulsados los botones “Volumen abajo + Home + Power” durante 6 segundos aproximadamente. Luego presiona el botón “Volumen arriba” para aceptar la advertencia que te da el celular.

En este momento puedes conectar tu dispositivo a la PC y subir los archivos que descargaste en el enlace, en el segmento de “AP” o “PDA”. Pincha sobre “Start” para que el proceso comience. Cuando haya terminado, tu teléfono se reiniciará solo.

Si este post sobre Recovery.tar.md5 llamó tu atención, puedes visitar otros como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *