instalar recovery desde pc

Instalar Recovery desde PC

Posted on

Gracias a la condición de código abierto, los usuarios de Android pueden modificar sus dispositivos móviles como deseen. Esto es posible gracias a la función Recovery. Aquí podrás instalar Recovery desde PC de la manera más segura. Recuerda leer las advertencias y asegúrate de realizar las descargas correctamente.

¿Qué es Recovery?

El recovery es una función completamente independiente de las demás configuraciones. Pero, al mismo tiempo, puede afectar a otras herramientas y funciones. Sirve para actualizar el software, borrar datos, permite ejecutar aplicaciones externas y mucho más. El Recovery también tiene varias marcas instalables y es por ello, que escogimos la mejor para que aprendas a instalar Recovey desde PC.

¿Cómo instalar Recovery desde PC?

Consideramos que el mejor Recovery es el que ofrece la aplicación TWRP. Podrás descargar la app de Recovery haciendo clic aquí de forma segura. Sin embargo, debes considerar que Instalar la aplicación no garantiza que el Recovery sea exitoso. Pues, antes debes instalar en tu PC los Drivers USB correspondientes para tu dispositivo.

instalar recovery desde pc

También es necesario que descargues las herramientas ADB y FastBoot en tu computadora. Al mismo tiempo, es necesario que actives la depuración USB en tu teléfono inteligente para que el Recovery sea un éxito. También asegúrate de tener el cable USB de tu dispositivo, ya que sin él no podrás hacer nada.

Advertencias sobre el Recovery

Lo más grave es que perderás la garantía de tu teléfono. La consecuencia de perderla es que te convertirás en un superusuario Android. Podrás tener más aplicaciones y el rendimiento del celular podría mejorar notablemente. Ten en cuenta que si realizas mal algún procedimiento podrías perder a tu dispositivo para siempre, asegúrate de instalar recovery desde PC de la forma más segura posible.

Quizás te interesen entradas similares a instalar recovery desde PC:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *