recovery clowermod

¿Cómo instalar Recovery ClowerMod en Samsung?

Posted on

Si alguna vez has tenido la oportunidad de realizar un proceso de root, habrás notado la importancia de los Recoverys. Por ello, es entendible que ahora quieras aprender a descargar uno como ClowerMod en tu dispositivo. Acá, te brindaremos el método más sencillo para conseguirlo.

¿Qué es el ClowerMod y para qué sirve?

descargar clowermod

Principalmente, el ClowerMod es un programa de recuperación personalizado que te permite realizar variados procesos en tu dispositivo. Después de todo, a diferencia de los más básicos, este programa te permite realizar particiones complejas sin restricciones.

Actualmente, el ClowerMod Recovery, también conocido como CWM, es uno de los programas más solicitados para estas gestiones. Después de todo, su completo sistema operativo lo convierte en una de las mejores opciones en el mercado.

Gracias a él, podrás disfrutar de una libertad que otros Recoverys no son capaces de proveer a sus usuarios. Por ello, si buscas un programa de este estilo, este debería ser tu primera opción.

¿Dónde puedo descargar ClowerMod Recovery?

En estos momentos, con solo tipear su nombre en Google, aparecerán múltiples opciones de descarga. Sin embargo, podrás obtener ClocwerMod Recovery directo desde la fuente en la página ClockWorkMod.com.

Para descargarlo, solo deberás seleccionarla y guardar el archivo en tu dispositivo para cuando lo vayas a rootear. También es recomendable que tengas una copia de este documento en tu PC.

¿Cómo puedo instalar este Recovery?

Para instalarlo deberás haber culminado con éxito el proceso de rooteo en tu Samsung. Después, tendrás que descargar la app ROM Manager. El siguiente enlace te permitirá obtenerla directo desde Google Play.

ROM Manager
ROM Manager
Developer: ClockworkMod
Price: Free+

Con esa app, podrás instalar sin problemas el ClowerMod Recovery. Si aún no estás muy cómodo realizando procesos de root, te recomendamos que busques la asistencia de un experto. Por otra parte, si quieres intentarlo, puedes guiarte con este video:

Si te gustó esta información sobre el Recovery ClowerMod, entonces también es probable que quieras conocer un poco más sobre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *